Nuevas noticias y alguna bobada!!!

Hola de nuevo gente linda pues gracias a dios es VIERNES!!!!!!, pero para mi no ahí vida social y me encuentro enferma pero bueno esa es otra historia...

Como casi todos los días me pase por varias páginas hermanas y me encontré con mil y un noticias… bueno no tantas pero si algunas unas que en verdad me encantaron y otras que se me hicieron una completa tontería.
Para empezar y GRACIAS A
just-cullen tenemos una foto más (bueno la misma) con todos los personajes claves en la película. Espero la disfruten

Para ver la imagen normal da click AQUÍ

Y AHORA UNA DE LAS NOTAS COSAS MÁS BABAS QUE EH VISTO (bueno en realidad pensé que con el chocolate ya teníamos mucho pero creo que me equivoque) Y COMO LEÍ EN EL BLOG DE Crepúsculo chicas/ :

"Esto era lo que me faltaba por ver...lo comentaron hace tiempo pero no creí que fuese verdad, por dios que manera tan estúpida de hacernos gastar dinero, si es que alguien lo gasta en esta bobada, seria de ser un pelin frikazo, pero en fin..."

Ahora el porque de estas palabras... Pues recientemente salieron 2 labiales relacionados a TWILIGHT cada uno con la leyenda de "BITE ME" y "ONLY A VAMPIRE CAN YOU LOVE FOREVER" los cuales se muestran a continuación... TARÁN!!!!

Ya cada persona sabrá en que gasta su dinero pero en lo personal esto se me hace una tontería.. pero así como habemos personas que opinamos de esta manera ahí quienes estarán encantados de comprar todo lo relacionado con esta saga.
Así que a gastar su dinero en lo que les agrade y a ser Felices.

Comentarios

Belled Mallen ha dicho que…
Ahora si jajaja esto es horrible... esta bien que saquen algun material que yo considero de "calidad" pero esto.. no inventes parece copia, mal hecha y pegada en un labial de la farmacia.. Fatal! minimo que le arreglen las manzanitas...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia