MANDEN SUS HISTORIAS

Hola Twilighters!!!

Una vez mas, con la intencion de hacer de esta su pagina, venimos hoy a hacerles la propuesta de mandarnos sus historias o cuentos cortos en torno a vampiros, licantropos y humanos.

Esto con el fin de poder seguir siendo originales, la mejor recompensa sera la publicacion de sus cuentos en el blog, en la seccion de Lunes de historias, mitos y leyendas.
Traten de mandar historias cortas para que se publiquen en un dia, y en el caso de ser mas largas las pondremos por partes.

Recuerden usen su imaginacion, no tienen que ser de la saga, pues no son fan fics lo que les pedimos, si no historias de su imaginacion que tengan que ver con el tema de los seres miticos.

Esperamos su colaboracion en este nuevo proyecto y no duden en mandarnos sus cuentos y leyendas.

The Mythical Team

Comentarios

danielle ha dicho que…
MMM... YO QUISIERA ENVIAR UNA PERO SI SERIA TIPO FANFIC, HE ESTADO PENSANDO MUCHO EN LA HISTORIA...

SERIA SOBRE MI AMADA Y ADORADA JANE...

BUENO D CUALQUIER MODO SE LAS ENVIARE Y SI LES LATE PS COOL VA Q VA???

TEAM VULTURI AND TEAM JACOB 4EVER AND EVER!!!!!
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaa

yo mande mi cuento pero de babosota no le puse mi nombre

se que a la mejor ni les gusta pero

nada mas para saber

mi nombre es miriamb y soy la que escribio
el cuento de la brisa en el viento

tal vez ni les guste para solo por si acaso

por cierto


me gusta mucho el blog


y arriba edward!!!!
Ang ha dicho que…
ola!fijate que en mi blog estoy escribiendo un fanfic, es algo corto y quiesiera mandarlo, es sobre una nueva vampiro Cullen llamada Hannah y su romance con Alec Vulturi, si puede ser fanfic?espero que si, saludos y hermoso blog!!!
Twilighters ha dicho que…
mmm iooo he pensado algo asi
"abri mis ojos fue como volver a nacer pero naci muerta, una vida diferente una vida que jamas volvere a tener"
espero les guste---

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia