Como no fui a ver a Robert les hablare de otra cosa

Q onda compañeros y compañeras, vampiros y licantropos espero q todos esten super bien, bueno el dia de hoy les dejo algunas buenas lecturas sobre los hombres lobos por que aquí si se respeta lo q eres; bueno son pocos los libros pero creo q estan bien ahí les van:

El ciclo del hombre lobo, este libro es de uno de mis autores favoritos Stephen Kingen es de un modo de naración muy simple pero pues a mi me gusto
El despertar de los lobos , de Whitley Strieber bastante bueno eh
El hombre lobo insolito, esta es una recopilacion de 22 libros
El libro de los hombre lobos, recoje todo lo q necesitan saber sobre nosostros los licantropos
El hombre lobo del pantano de R.L. Stine, narrado en primera persona
El hombre lobo de Paris, una de las mejores novelas sobre hombres lobos

Bueno, esas son mis recomendaciones para q nos puedan conocer un poco màs.
Ademas aqui les dejo unas imagenes q me parecieron geniales




los hermanos q yo quisiera tener




la familia a la q varios nos gustaria pertenecer a poco no??


Esta encarna la gran lucha


y por ultimo un dibujo q me gusto
Espero les guste lo q les escribi.
Adios y nos vemos pronto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey, I love your photos....they are really nice...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia