Sol de Media Noche Completo!!!!

Buen día seres Míticos

El sol de media noche no es solo un libro mas de la saga crepúsculo, es un fenómeno natural contrario a la noche polar, donde no sale el sol durante días (si no saben lo que es, vean la película “30 días de noche” que se basa en un comic del mismo nombre, y q narra como una bandada de neófitos llega y hace de las suyas en un pueblito, es muy buena película y sangrienta).


Los países q pueden disfrutar este fenómeno son: Groenlandia, Finlandia, Alaska, Canadá, Noruega, Suecia, Rusia y el norte de Islandia, cerca del 21 de Julio día del solsticio de invierno (para ese polo), y en el cual no se oculta el sol, los días se diferencian por unas cuantas horas de crepúsculo, así que cuando estés por esos lares, salgas a una fiesta y si eres de “carrera larga” solo dices: “regreso en la noche”





dejo los enlaces para q puedan leer mas

http://www.visitafinlandia.com/w5/es/index.nsf/(Pages)/Sol_de_medianoche?OpenDocument&np=B-10.35

http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_de_medianoche



Comentarios

Eleanor ha dicho que…
que buen dato lo del sol de media noche.

tengo q ver esa pelicula!!!
shnt ha dicho que…
hola si la peli de 30 dias de noche esta buenisima en enkntop no pues gracias por los 12 capitulos traducidos ciao
Mónica ha dicho que…
Hola
hey 2 preguntas:
Saben cuando inicia la venta de boletos para la premiere de new moon ?
Esta ya completo el libro de "Sol de medianoche" ??

Felicidades por su Blog ;D
Anónimo ha dicho que…
yo lo tengo completo

el de sol de media noche


agreguen omarcito_sexy@hotma....
Ayla Manchot ha dicho que…
hola. los capitulos que he leido estan geniales, pero quisiera acabar de leerlo, alguien podria mandarme el libro completo o decirme donde lo puedo encontrar??. si lo tienes avisame en mi blog porfa ^_^ gracias.
Yanda ha dicho que…
Buenas espero que no te moleste la interrupción con este comentario en tu espacio.
Me paso por acá para comunicarle a todas y todos los seguidores de la saga que esta saliendo un libro de Sol de Media Noche falso. Esta terminado con el fanfic de Alexa Cullen que pueden verificar en http://letrasdemedianoche.blogspot.com/, no es mi intención hacer propaganda, solo hacer del conocimiento publico que se están robando los derechos de autora de esta talentosa mujer…
Se agradece la difusión de la noticia
mapy ha dicho que…
hola pues la verdad asta lo que yo se el libro de sol de media noche no a sido teminado bueno no por stephanei meyer las demas son puras copias asta lo que yo se la autora decidio suspender el libro por culpa de alguien que se robo los primeros 12 capitulos que mal plan por el que lo hiso y proboco que yo no termine aun el libro
el libro qui si esta creo que ya a la venta es el de la segunda vida de bree taner (creo asi se llama) trata de la vampira neofita que sale en el libro 3 aclipse la que los cullen tratan de salbar
espero la escritora decida terminar el libro y que tambien termine el texto de eterno amanecer soy fanatica de sus libros gracias stephanie meyer por aserme interesar por los libros

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia