MAS NOTICIAS DE ROBERT EN MEXICO

Hola queridos vampiros, licantropos y humanos!

Bueno empezamos la semana con una nota mas de Robert Pattison y lo que fue el jueves pasado con su visita a nuestro pais.

En el diario OEM EN LINEA, dice que en su visita a México, Robert señalo:



"Cuando me ofrecieron hacer 'Crepúsculo' -dijo a ESTO-, me pareció que era una buena idea participar en una producción de este tipo, pues el cine de horror es uno de mis géneros favoritos; me di cuenta de que iba a interpretar a un vampiro solamente hasta que estuvimos en el set."Como en todos mis trabajos anteriores me dediqué a profundizar en las características del personaje para lograr darle una interpretación lo más creíble posible, pues existen muchas personas que son fanáticas de los vampiros. Espero haber logrado un papel intenso y carismático como la historia lo requiere".

¿Que les parece?, resulta chistoso saber que el no tenia idea del papel que le estaban ofreciendo jeje, pero para fortuna de muchos y desgracia de otros, acepto ser el encatadro Edward Cullen.

Bueno pues les dejo la noticia completa, solo den clic aqui.

Feliz inicio de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia