ESTÁS FOTOS PUEDEN CAUSAR MULTIPLES ORGASMOS, NO APTO PARA CARDIACOS... VEASE BAJO SU PROPIO RIESGO XD.

Bueno gente linda hoy visitando las diferentes redes de la saga tanto como de la película encontré unas fotografías que me dejaron con la boca abierta y no solo literalmente hablando pero ahí un pequeño contratiempo... son de la película y se que varios ya no quieren ver más imagenes pero... están geniales!!!!!!!! me la pensé mucho para subirla pero me dije a mi misma "mi misma ya han salido mil fotos de la peli unas más no van a hacernos daño" así que aquí se las dejo.
OjO!!!!!!!!! estas fotos son del Libro de la película (detrás de cámaras)
(
Twilight: the Complete Illustrated Movie Companion).
Y gracias una ves más a
CrepusculoMeyer- tenemos la siguiente noticia:
"El Libro parece que si sera vendido para los países hispanos, Alfaguara compro los derechos de este y es posible que salga para Diciembre aun no hay noticias. Pero si lo quieres comprar en ingles aquí esta el link de Amazon."





Lion&Lamb/ nos trae las imagenes en grande para que podamos verlas mejor.^^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia