Tarjetas intercambiables y Sountrack

Hola Twilighters!!
El día de hoy tenemos varias noticias....
Gracias a crep-meyer tenemos algunas de las imagenes de las Tarjetas intercambiables de la película sacadas por InkWorks que saldran a la venta en Noviembre.... puedes ver todas aqui.



MTV, acaba publicar un nuevo articulo acerca de la salida de "Decode" la canción compuesta por Paramore para el Soundtrack de la pelicula Twilight y sobre su salida premiere en el sitio oficial de Stephenie Meyer el 1 de Octubre, agregando que la fecha de la salida del CD será el 4 de Noviembre, y ya se puede pre-ordenarlo en Amazon.

Por último se comenta que de acuerdo con una fuente de Atlantic Records confirmo que Paramore tiene programado comenzar a grabar el video para "Decode" por alrededor del 13 de Octubre.
En Stephenie Meyer van a estar subiendo continuamente las canciones que formaran el Soundtack, asi que estaremos muy atentos para traerles las noticias...
Como ven? Realmente tengo altas expectativas respecto al sountrack, hasta el momento con los grupos que estan dentro me han agradado demasiado y a ustedes?... Con respecto a la mercancia de la pelicula, bueno esta demás decir que va a haber mucho de donde esoger. A mi no me desagrada, solo esperemos que gran parte de esta llegue a nuestro país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia