Nuestro queridisimo Robert Pattinson nos sorprende con su llegada!!!!!!

Hola queridos Twilighters!!

Twilightersmex no se queda atras y trae para ustedes la noticia publicada por RadioTrece 1290 A.M.
Cuando todos nosotros pensabamos que Rob llegaria el dia de hoy a las 7 p.m. nuestro querido vampiro nos sorprende con su llegada mucho antes de lo previsto.
Acontinuación les dejo la nota tal cual aparece publicada en:
http://www.radiotrece.com.mx/2008/10/22/llega-robert-pattinson-a-mexico/

"Llega Robert Pattinson a México

pattinson.jpg

Ciudad de México, 22 de octubre.- El joven actor británico Robert Pattinson causó conmoción entres sus fans a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El chico que interpretó a Cedric Drigory en la saga de Harry Potter está en nuestro país para promover su más reciente película “Crepúsculo” (Twilight) que estrena el 21 de noviembre.

Robert interpreta al vampiro Edward Cullens en la primera entrega fílmica del éxito literario más vendido a nivel mundial de la autora Stephenie Meyer “Crepúsculo” (Twilight).

Muchos apuestan que Crepúsculo será la gran sucesora de exitosas sagas como Harry Potter, ya que mezcla atractivos e interesantes elementos en una historia que los críticos han comparado con el estilo de Anne Rice, con un atractivo reparto.

A sus 22 años Pattinson es conocido en todo el mundo por su interpretación de Cedric Drigory en la película “Harry Potter y el Cáliz de fuego” y “Harry Potter y la orden del Fénix”.

El avance final de “Crepúsculo” se estrenará con la película mexicana “SPAM” este 24 de octubre.

Por Norma Angélica Pérez
Radio Trece Espectáculos

22-Octubre-2008 20:4"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia