ATENCIÓN!!!! Crepuscúlo México confirma lugar para el baile

Como ya se venia diciendo Crepúsculo México realizaría un baile de Halloween.
Aquí les dejo la nota como la puso nuestra querida pagina hermana:

¡¡¡YA TENEMOS LUGAR PARA EL BAILE!!!

¡¡¡CORRAN LA VOZ QUE EL MILAGRO DEL SALÓN PERFECTO HA SUCEDIDO!!!

Así es mis queridos chicos y chicas de CM, por fin tenemos los datos del Baile de Mascaras de la Comunidad Crepúsculo México. Preparen disfraces y antifaces para el Sábado 1º de Noviembre, porque celebraremos a lo grande!

Después de toda una odisea por demás exhaustiva buscando el lugar ideal que se acondicionara a nuestras necesidades, hemos dado en el blanco con tiempo de anticipacion.

El Lugar del Baile de Mascaras sera el "1° Nivel Night Club".

El establecimiento se encuentra en:
Calle Florencia 56, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtemoc, México DF.

MAPA DE LOCALIZACIÓN


Les dejo de igual manera la Pagina del 1º Nivel para que vean el lugarcito que nos recibirá el Próximo Sábado 1º de Noviembre^^

Estaremos poniendo la invitación oficial en estos días para que sientan la emoción de esta Fiesta de Halloween de Crepúsculo México.

A partir de mañana a medio día, estaremos vendiendo los boletos para el Halloween. Se ha programado el evento para 100 personas [para ser nuestro primer evento, me parece una excelente cantidad], así que esperamos a todos los interesados en el Centro de Convenciones Tlatelolco para el primer punto de venta.

Recuerden que la TNT ya esta celebrando una nueva edición del furor Manga-Anime y CrepMex estará presente. A las 12 estaremos en la entrada principal esperando a todos los chicos que deseen festejar con nosotros esta fecha tan especial.

El costo del boleto es de $40 pesos y como pueden ver es una GANGA XD.

El monto del mismo deberá ser entregado en un solo pago, sin excepciones. Hemos conseguido una gran oferta que incluye todo y lo único fuera del paquete es el consumo. No podíamos poner limites del mismo, por lo que si alguien quiere beberse toda su mesada, no habrá problema XD

El evento iniciara a la 1:30 y terminara a las 7:30.

Dejare un NUEVO tema en el foro [en la sección de Quedadas] por si hay dudas al respecto.

¡Muchas gracias por su apoyo y su comprension durante todo el proceso de confirmación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia