CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA... PERDÓN ERA DE UNA "QUEDADA ANUNCIADA" XD

Bueno mis queridos seres míticos hoy solo les traigo una pequeña prueba de lo que se vivió en la reunión pasada... no esperen mejor dicho de lo vivimos el Mythical Team.
Pues bueno como saben este pasado 11 de Octubre tuvimos una reunión con la pagina amiga Crepusculo-mx./ y pues como era de esperarse nuestro BLog tenia que estar presente.
La reunión comenzo con mil y un cosas, las ya normales y obligatorias como debate, pasar los trailer, oír gritos orgasmicos de las chicas -y tal ves algún chico-, concursos y debrayes; pero bueno también tengo que mensionar HORRIBLE CALOR que se sentía la ropa se te pegaba al cuerpo y parecía calcomanía jijiji, pero entre tanto cosa mala "como e que no se oía (bueno yo escuchaba perfecto por estar enfrente), el calor de los mil demonios y no ganar nada en los concursos -jajaja yo si gane jojojo-.
Pero bueno después de la pequeña reseña histórica de la quedada llegamos al punto genial NOS REUNIMOS TANNIA (Nan´s), LEO (Dra. Cullen), ARTURO (Alastor), JOB (Job) y yo ARACELI (Ara_Cheli).
Bueno pues nuestra pequeña fiesta privada comenzo cuando estuvimos juntos, no faltarón las bromas, las risas locas jajaj las fotos "las representaciones de vulturis que pasaron por el lonje moco hasta convertirse en MOJOJOJO", pero la cosa no quedo ahi... noooo por que fuimos a comer y ahh la pasamos de lo lindo.

TANNIS Y JOB

ARA_CHELI Y UNA LINDA NIÑA MIRIS


Pero bueno esto solo es una pequeña muestra de lo que vivimos dentro de poquito nuestra querida Nan´s subirá fotitos para que podamos verlas.

Una cosa más no se olviden de mandarnos sus anécdotas,comentarios dibujos y cositas variadas ok.
Hasta pronto bye bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia