Nuevo Poster de TWILIGHT o lo que es lo mismo CREPÚSCULO

Gracias a twilightlatino3ya que nos presentan un nuevo poster promocional de la película. Espero lo disfruten

Para ver la imagen en un mejor tamaño da click AQUÍ3

A mi no me gusto Robert (es que sigo diciendolo NO ES MI EDWARD)... parece que su piel esta de un colorsito verde medio feo pero eso siii Kristhen se ve hermosa, bueno esa es mi impresión no se la de ustedes así que no dejen de dejarnos sus comentarios.


P.D Ya están listos sus ojos para el AMANECER??? en 2 días lo veremos..

P.D. EDITANDO LA NOTA AQUÍ LES DEJO UN LINK DONDE PODRÁN VER EL POSTER EN UN TAMAÑO GENIAL twilightposterlarge

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Yo solo quería decir que a mi Edward en el oster no me parece que salga muy bien, han querido hacer que la mitad de la cara parezca de vampiro (la mitad izquierda, que en mi opinión es la mejor parte) y la otra mitad sale con cara de niño bueno, no se, es una combinación extraña, preferiría que hubiese salido solo como un vampiro. Haced la prueba, y vereis que tengo razón, tapadle la mitad derecha de la cara a Edward y comprobadlo vosotros mismos. Un beso! ;P

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia