Mi historia

Hola queridos Twilighters...
Les traigo mi pequeño relato, juro que intente hacelo lo mas pequeño posible...

Quiero plasmar esto antes de que el paso del tiempo haga su trabajo y borre de mi mente algunos detalles. Todo comenzó el pasado Enero cuando mi hermana Tata me regalo el libro de Crepúsculo, yo no sabia de que se trataba pero aun así buscaba el libro, cuando me lo dio, me encanto la portada en ese mismo instante supe que estaría atrapada y sí, así fue, me enamore…

El lunes llegando a casa después de la Uni, como es habitual me conecte al MSN, entrando una gran amiga me pasa la información de que Robert Pattinson estaría en México el próximo jueves, dios me volví loca no se que fue lo que me paso, jaja bueno es normal que sea una loca, pero esta vez fui la peor loca, primero porque desde un principio dije que no me gustaba Robert para Edward, dios lo sabe que poco a poco lo fui aceptando pero aun así no me convencía, no se que me pasaba pero mi interior se emociono de mas cuando supe que Robert venia, demonios!! Me dije a mi misma ¿Por qué vivo en provincia? No podía faltar a clases, total me resigne a no ir y a ver las noticias de su llegada solo por internet, pensando esto dieron las 12 de la noche del martes cuando caída del cielo el celular timbraba y era mi hermana Cheli comentándome que ella iría a la firma… yo tan resignada a no ir y ella diciéndome que iría, me animo a ir y pues es como ofrecerle un dulce a un niño... Basta decir que me emocione y acepte presta su invitación.

El miércoles salí temprano de clases, vaya sentimientos que se arremolinaban, Cheli fue por mi a la central y pudimos ir platicando una y mil cosas de todo fue genial, quedamos en levantarnos tempranísimo para llegar mas o menos a las 7 de la mañana a Santa Fe. Nuestra familia no nos creía, se llevaron una gran sorpresa cuando no nos vieron, salimos con sueño, presurosas, pero con mucho ánimo y nervios, cuando íbamos en camino, que por cierto se me hizo súper largo, alguien nos hizo saber de que ya habían llegado 90 personas increíble no pasaban de las 7 cuando ya iban esa cantidad la preocupación se adueño de mi, debo decir que no era muy positiva respecto a si nos tocaría firma Cheli todo el tiempo me decía que si alcanzaríamos, cuando llegamos iban saliendo dos niñas algo desilusionadas, diciendo bajito, ya no hay lugares, me morí cuando lo escuche, de repente, corriendo unas chicas diciendo que nos apresuráramos que faltaba poco así que como alma que lleva el diablo, echamos a correr desenfrenadamente hasta que los pulmones nos dolieron como bien dijo mi hermana Nans igual que Bella corriendo en la plaza de Volterra para rescatar a Edward…
llegamos derrapando a la fila, resulta que me toco ser la numero 155, nos marcaban y teníamos que anotar nuestro nombre en una libreta. Fue genial saber que estábamos dentro, Cheli no se canso de decirme que estábamos dentro, que ella sabia que nos tocaría y la emoción dentro de mi agolpaba en mi corazón, la espera fue larga, seguía llegando mucha gente en los rostros de algunos se veía la tristeza porque sabían que solo se darían 160 lugares, de verdad era triste tener que agachar la mirada, pues algunos eran mis amigos o conocidos.
Por fin llego la persona que nos organizaría, una mujer porque no decirlo, algo déspota, nos separo a los 160 de los demás, Cheli y yo estábamos contentísimas, pues aunque sea al final pero nos tocaria un lugar, pasaron los minutos y todo empezó a empeorar, mucha gente se colaba en las filas no había control, quise explicarle a la señora, le dije que la gente se colaba, que debían de respetar los números que nos habían puesto al principio, y contesto que no le importaba, argumente que nos encontrábamos en la ultima fila que si se colaban delante de nosotros, quedaríamos fuera, me ignoro olímpicamente, al darme cuenta de que empezábamos a pasar a las salas y que estaban contando a todos pero sin tomar en cuenta el numero marcado, me enoje muchísimo, comencé a despotricar en contra de la organizadora, era un hecho que no nos tocaría firma, furiosa como estaba, me dije, me merezco estar aquí, soy la 155 debo entrar, no vine de lejos para no recibir lo que quiero, sabia que me sentiría muy triste de no ver a Robert, la fila avanzaba y me cole entre dos amigos que iban antes que yo, de verdad no se que hubiera sido de mi sin ellos, voltee a ver a Cheli, le dije que viniera donde estaba, pero la fila avanzo mas y nos llevaron a la sala, solo hasta que entramos me di cuenta de que ella no había entrado a la misma sala que yo me sentí fatal estando dentro y ella no, casi lloro, la chica que me ayudo a entrar casi también lo hace al verme así, hable con Cheli y me dijo que estaba en otra sala que vería a Robert pero que no les firmaría el libro, me entristecí un poco, pero me calme cuando recordé que ella lo había visto en el aeropuerto y ya le había firmado su libro, me alegre, la espera fue larguísima ahí estaba saboreando cada minuto con mas nerviosismo que el anterior, cuando salías de sala tan solo para ir al baño el ambiente era tenso, además de que si te encontrabas a alguien que no había tenido la suerte de que le fueran a firmar su libro, a veces te insultaba, si fue feo.

Hubieron mas coladas pues al principio solo están las que cabían sentadas, pero cuando voltee a ver a la entrada ya eran mas de 20 las personas paradas en la puerta.

Robert estaba retrasado, así que nos pusieron una película de la cual no recuerdo los últimos minutos, el nerviosismo aumento, nos hicieron la sugerencia de que cuando llegara aplaudiéramos nada mas jaja pero quien se contendría a no gritar, y si llegó ahí estaba frente a mas de 160 mujeres frenéticas, se notaba visiblemente nervioso y contento, nos dirigió unas palabras con las cuales todas morimos fue rapidísimo, por dios por primera vez pido que el tiempo no pase y me salen con que ya es la firma de las filas de atrás para adelante, mi fila era la ultima, así que fui una de las primeras, camine con mi libro y con el celular grabando, que nerviosa estaba, por fin lo tenia frente a mi wooow, realmente es bellísimo, de verdad es lo mas cercano a un Edward de carne y hueso, su sonrisa es cálida y encantadora, me pareció algo tímido, reservado, pero quizá solo sea la apariencia jaja, tuve que deletrearle mi nick Y-R-L-E, me volteo a ver y me dijo Yrle? Asentí con la cabeza, escribió su dedicatoria en mi libro, To: Yrle love Robert XX, levanto la mirada nuevamente y me dijo bello nombre y muy original, las piernas se me hicieron gelatina, le respondí que solo era mi nickname, sonrió, la hipocresía no se hizo esperar era lógico tenia bloqueados todos mis sentidos y le dije: Eres mi perfecto Edward, rio de nuevo, te quiero Robert, y los de seguridad dijeron: Si ya le firmo puede irse.
Demonios!! Me retire contentísima llevaba en mis manos mi mas querido libro firmado por Robert Pattinson al salir me encontré con gente conmocionada en llanto, no podía comprender que alguien llorara por algo asi, a mi me emocionaba, pero llorar es otra cosa, les pregunte que les pasaba, algunas contestaron: Se rio conmigo, otras: me volteo a ver y yo dentro de mi dije: Le gusto mi nick jaja bueno todos tenemos distinto modo de expresar lo que sentimos quizá si me gustara un poquito mas hubiera hecho lo de ellas, después de que terminara la firma lo acosaron afuera en su camioneta, fue muy divertido, hubiera sido lindo que asomara por el quemacocos jaja.

De verdad esta, es por mucho la mejor aventura del año.

Hasta el proximo post!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia