Noticias intrigantes

Hola!!!!!

Bueno como ya es costumbre, eh aquí una noticia mas sobre Crepúsculo vs Harry Potter. En esta ocasión el titular dice así:

"Los chupa sangre que mataron a Harry Potter"

Como resumen, y de lo mas destacado de la noticia, que pueden ver aquí, dice que Crepúsculo promete enterrar definitivamente a Harry Potter, entre los jóvenes lectores, esto en el país de España.

La nota también cuenta que:

"Si hace unos años se pusieron de moda las novelas de niños magos y la fantasía épica a partir del éxito de Harry Potter y Señor de los Anillos, ahora es el turno de las historias de amor y adolescencia con vampiro. Por que en el fondo hablamos de una combinación peligrosa: romances adolescentes en el instituto y el siempre atractivo mito del vampiro, hermoso y terrorífico a la vez; algo así como mezclar a Drácula con las novelas de Jane Austen en la era de los teléfonos móviles."

No se que piensen ustedes, pero no creo que Harry Potter y Crepúsculo deban de estar en competencia, pues a mi opinión en particular, no son libros que se pusieran a competir uno con otro para ver quien tiene mas fans, pues no son del mismo genero, Harry Potter es un niño mago con todas sus peripecias de adolescente, y en Crepúsculo son vampiros vs licántropos y una humana entre ellos queriendo hacer las pases.

Así que no veo el por que las comparaciones de ambos libros, en lo personal me parecen bien ambos, bueno Harry Potter no eh tenido el placer de leer, pero sus películas me gusta, y bueno creo que todos aquí sabemos lo que pienso de la saga de Crepúsculo ja!
Eso es todo por hoy querido vampiros, licántropos y humanos, les deseo un excelente fin de semana y no olviden mandar sus cuentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia