I was there... (Edward Cullen in Mexico)

Esta es mi versión de la llegada de Edward Cullen (Robert Pattinson) a México.

Job:

Llegué, aproximadamente, a las 4:15 pm (algo tarde para este tipo de eventos). Me ubiqué lo mejor posible para ver si veía a alguien familiar, todo fue en vano, no vi a nadie. Media hora después, escuche gritos de sorpresa, supusé que Edward por fin se había dignado a salir a ver a sus "fans" (*Algo que me llamó la atención fue que mucha gente de la que estaba ahí reunida, la mayoría chicas de 14 a 16 años de edad, no conocía ni sabía nada acerca de la saga Twilight, sin embargo, al saber que Robert Pattinson aka Edward Cullen andaba por ahí, se convirtieron en fans instantáneas hasta el punto de irse a comprar los libros a la librería que se encuentra en el piso inferior a los cines) pero no fue así, la verdad es que yo no vi nada y empecé a dudar de que hubiera venido. Al cabo de unos minutos, un sujeto fue a decirle a la multitud que Robert ya se había ido, blah, blah, blah, así que decidí ir a la librería que se encuentra en el centro comercial para ver si tenían un libro que andaba buscando. Ya, en la librería me empezó a dar sueño, estuve viendo libros por un rato hasta que dos señoritas que entraron corriendo me llamaron la atención, preguntaron por los libros de Stephenie Meyer y los compraron, minutos después bajaron otras señoritas a lo mismo sólo que ahora los querían en inlgés, vaya fenómeno (por algo Twilight es Twilight), el Sr. de la librería se veía muy contento, supongo que le fue muy bien vendiendo los libros de Stephenie.

Decidí regresar a ver si había algo nuevo, se me hizo sospechoso que muchas personas bajaran a comprar sus libros si se suponía que Robert ya se había ido. Esperé un rato hasta que dejaron pasar a la multitud al pasillo donde se ubican las salas del cine, gritos y mas gritos fue lo que escuché y nada de Edward Cullen, sólo veía gente correr de un lado para otro sin sentido con posters de la película en la mano, decidí que quería un poster y me encaminé a conseguir uno... no lo logré, se acabaron, ni eso conseguí T_T.

El sueño empezó a cobrar factura así que me retiré. Saliendo del centro comercial, recibí una llamada, era Robert Pattinson pidiéndome perdón por lo anti-brother que se vio al no saludarme... Es broma, era Tannia que andaba por ahí y me contó parte de su versión de los hechos.

Tannia:

(Se supone que debo poner su versión... Eso es algo que le corresponde a ella.)

Cheers!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es la mejor pelicula de vampiros que pueda existir si esa raza de vampiros como los cullen existiera yo desearia ser como ellos
Anónimo ha dicho que…
olap pues como se dice la saga de vampiroses algo muy bonito y me gustaria tener un novio con edward lo amo y me gustaria ser vampira y poder leer la mente.
cesi ha dicho que…
adoro a edward y me gustaria conocerlo personalmente y la peliculas estan muy chida porque se trata de vampiro y eso a mi me encanta me gusta mucho los vampiros y me gustaria ser vampira
Anónimo ha dicho que…
hola
me enkantaria saber como puedo ir a la premier de eclipse
xfas diganme esme me muero literlmnte por conocer as mi amor edward

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia