EXTRA, EXTRA, PRÓXIMO TRAILER DE CREPÚSCULO... MUY PRONTO EN LOS CINES!!!!

Bueno pues una ves más una noticia que si me agrado y creo que no solo a mí sino a varios de ustedes recientemente en la pagina oficial de Stephenie Meyer SETH nos comenta sobre el TERCER trailer de la película, la nota dice (ok me piratee la traducción de crepusculo-mx/ :

Summit nos ha dejado saber que va a haber un trailer final para Crepúsculo muy pronto!. Saldra en los cines el viernes dia 10 de Octubre. Cada cine elegirá la película en la que incluirán el trailer así que puede ser cualquiera [ Por lo menos en EE.UU ].
El jueves 9 podremos ver un trozo del trailer en Entertainment Tonight e inmediatamente después esa misma noche Summit dejara que los fans veamos el trailer completo online.Se podrá ver a través de la web oficial , (
esta ) a partir de las 8 PM PST o lo que es lo mismo... Las 10 de la noche en MÉXICO.Una hora después saldrá la versión en alta revolución en Myspace.Un contador sera agregado a la web oficial pronto para llevar las horas que faltan para este ansiado momento."

Así que a prepararnos para este nuevo trailer y ver que nuevas escenas nos revelaran... Una ves mas GRACIAS A CREPUSCULO-MX/ ya que de ahi tome la traducción ^^.

Comentarios

Pancho Ramirez ha dicho que…
Mujer mimosona, hembra enamorada del Genio, del Dios, del macho cabrío que enceguece al Sol,
hembra enamorada abre tu gladiolo que quiere estallar...
YO soy el gran pájaro que lo polenizará.
Estuve en tu jaula,
mujer pequeñita,
ni te has enterado que jaula me das.
Digo pequeñita porque no me entiendes, ni me entenderás.
Te amé media hora, guapa enamorada,
no me pidas más.
No exijas posteos,
YO decido cuando nuevamente he de postear.
Guapa se sumisa, es tu condición,
baja tu mirada ante el Genio del Blog, YO Monotributo, el Adonis de tus sueños, venido a tu concupiscente lecho directo de Plutón.
Ya estás por siempre en mi harén. No tengas recato, impúdica mía, que como a otras tantas, YO te haré feliz

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia