Hombres Lobo en Livonia

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!!!

Hoy como cada lunes les traigo una interesante y pequeña historia sobre los hombres lobo en Livonia, Michigan, USA.

A diferencia de otras historias de licántropos, en donde hechizaban a los hombres, o lo traían en los genes la forma de transformase, o por alguna maldición de los dioses, los Hombres Lobo de Livonia, se iniciaban haciendo rituales satánicos.

Un ritual consistía en ir drenando una taza de cerveza especial y repitiendo unas viejas canciones o encantamientos rusos.

También se cuenta que se creía que las brujas se transformaban en lobos, después de haber pasado por alguna laguna mágica.

En algunas ocaciones se creía que la transformación era por la ayuda satánica, pues había hombres que querían convertirse en hombres lobo, y se sometían a los rituales por voluntad propia. Su premio era el poder alimentarse de carne humana.

Como ven existen algunos Hombres Lobo que escogen esta vida, ya sea por poder o locura, y que son sometidos a rituales extraños o satánicos con tal de conseguir ser una criatura mitológica.

Espero que les haya gustado, nos vemos el próximo lunes con mas historias, mitos y leyendas aquí en su blog favorito, hasta la próxima.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia