Nuevas fotos de nuestros queridos vámpiros y el adorado hombre lobo!!!!! con un emo infiltrado.. UPS!!!! perdón es Jasper XD

Gracias a Lion Lamb tenemos 3 nuevas fotografías de la sesión de fotos de Entertainment Weekly, se las dejo para que las degusten... A MI ME ENCANTO JAMES




Y hace unos días salio una imagen donde presentan a los chicos guapos de la película con colmillos pero en verdad no me dejaran mentir que Jackson (Jasper) parece EMO... si no me creen vean lo por ustedes mismos

DE VAMPIROS A EMOS XD
sera que se volvió EMO por la abstinencia de sangre humana??? bueno no lo se pero aquí dejo la foto

Comentarios

Mss Cullen ha dicho que…
muy chulas las fotos, pero me pregunto por qué Edward tiene las manos tan sucias...?

Besos vampíricos!

eclipse-cullen.blogspot.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia