viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! LES DESEA MYTHICAL TEAM

En este día de terror y aullidos, les deseamos a todos que se la pasen de HORROR!!, con los dulces, las películas, los disfraces y las Fiestas!!
Y para conmemorar este horrible día… nos dimos una vuelta por la galería de algunos twilighters que han realizado imágenes con el motivo de esta celebracion y por supuesto… la saga.
Les dejamos a continuación algunas de las imágenes que encontramos.







Gracias por las imágenes a Gamer-Fox5, *Loleia, Queen-xenu y a xArtisticAngelx. Si ustedes también quieren compartir con nosotros sus imagenes no duden en mandarlas al correo de la página...

jueves, 30 de octubre de 2008

Sesión de Fotos EmpireOnline

Se realizaron unas muy buenas fotos del cast en mi opinión, mucho mejor de las que hemos visto ... Puedes ver todas en la página de EmpireOnline y a continuación les dejamos el video de la esta sesión de fotos...







Evento con el Cast en ROMA

Gracias a just-cullen sabemos que AQUI podrás encontrar videos del evento que se llevo a cabo en Roma!
Nota: Se paciente que se tarda bastante en cargara los videos.
Otros videos!

Lo que se vió en roma…
Escena en la casa de los Cullen

EDITO: Videos con mejor calidad y escena completa



Algunas fotitos


Puedes checarlas todas en la galeria de just-cullen.

Más spots de tv...

El 5 spot de tv!


El 6 spot…


Mucho spoiler?! Ustedes deciden.

What if...

El otro día estuve recordando cuando leí por primera vez Crepúsculo, lo que causó en mi, voy a serles sincero, mi perspectiva de cierta manera cambio, no sabría como explicarlo, pero es así, hay un antes y un después. Pero siempre tuve una incógnita: ¿Qué hubiera pasado si …

Edward hubiera matado a Bella?
Bella nunca hubiera regresado a Forks?
Bella nunca se hubiera enamorado de Edward?
James hubiera matado a Bella o a Edward?
Edward nunca hubiera salvado a Bella?

Y otras más.

Sé que se preguntarán el por qué de tanta pregunta o chaqueta mental (como vulgarmente se conocen este tipo de “fantasías”, situaciones imaginarias que no suceden y no sucederán como las imaginamos). Hay un hecho que nadie me puede negar, cuando piensan en Crepúsculo lo que primero pasa por su cabeza son Edward y Bella (Ok. Sé que algunos piensan en una manzana, pero a ustedes no los estoy tomando en cuenta), como cuando me hablan de videojuegos siempre me viene a la cabeza un fontanero con una “M” en su gorra que no ha de medir más que un niño de 8 años y brinca más de 2 metros. Lo que trato de decir, o más bien a lo que quiero llegar, es que Crepúsculo no sería Crepúsculo si no fuera por Edward y Bella. Independientemente de los otros personajes, si Bella se hubiera quedado con Jacob desde el principio, la historia sería totalmente diferente y yo , tal vez, me sentiría de otra manera a la que me sentí cuando leí el libro (a lo mejor en ese universo paralelo el “Team Jacob” tiene más seguidores), sin embargo, me he dado que cuenta que Jacob, aunque no lo crean, no es un personaje trascendental en la historia, sólo es un complemento como lo es el bien para el mal y viceversa, much@s me van a llegar a odiar después de esto y es probable que me digan que no es así, que Jacob si es un personaje importante en la historia ¿Por qué? ¿Por qué Bella le hizo caso? ¿Por qué Stephenie así lo escribió?, si hacen una visión retrospectiva se darán cuenta que Jacob llegó a ser lo que es por Bella, si Bella desde un principio no le hubiera hecho caso, no digo que no note su existencia, sino que lo hubiera tratado como ustedes tratan a esos compañeros de clase que siempre ven y saludan, pero nada más. Jacob no es trascendental porque si Bella siguiera su vida con Edward de todos modos habría conflictos con Jacob, uno es vampiro y el otro licántropo, o sea, desde el “nacimiento” se odian, es más, ni siquiera Jacob tendría que existir, cualquier otro personaje lo podría haber ocupado, hablo del Jacob del que Bella sintió algo, no del Jacob que es hombre lobo (*Si no logran entender lo que trato de decir… léanlo 20 o más veces hasta que le entiendan), digo que si Bella le hubiera hecho caso a Mike, la rivalidad por el amor de Bella sería el mismo, sólo que Mike tendría mucha desventaja si se llegará a enfrentar con Edward. Y, algo que tampoco me pueden negar, la guerra entre vampiros y licántropos siempre va a estar ahí, no es necesario un Jacob.

Como el tema que trato de explicar puede causar confusión y odio hacia mi persona, lo dejaré hasta ahí.

Happy Hallowen!

Cheers!
&
All the best,
Job

PD: Stay tuned for the next post by Job: Edward y Bella (Objetos del deseo) Parte 3.

PPD: En la revista H están regalando unos pases dobles para la premier de Crepúsculo.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cast en España; Entrevistas y nuevos videos

Twilighters!! como saben estuvo el cast y la directora de la película en España. Todo empezó a partir del 27 de octubre, les dejamos videos y fotos de esto que vivieron nuestros hermanos twilighters españoles.
Empezamos con la llegada de Cam al Aeropuerto de Barajas.

Hay una reseña que tiene nuestra pagina hermana just-cullen, puedes leerla aquí.
Algunos artículos: ABC “Los vampiros de crepúsculo hincan los dientes en Madrid”
ADN” Los fans de 'Crepúsculo' reciben con ansiedad cada minuto de metraje”
Blog de los 40 tienen dos videos y una pequeña reseña, los puedes ver aqui.
También hay fotos del evento las puedes ver aquí.


Videos








Un Video de la llegada de cam al evento




Entrevistas




Y por último otro video del evento con el trailer…




Traté de poner lo más sobresaliente de lo que se vivió en España... claro si quieren saber mas no duden en visitar nuestras páginas hermanas como just-cullen, crep-es y crep-meyer para saber más sobre todo el evento.. Y agradezco a just-cullen por ayudarnos con las noticias!! gracias chicos.

Robert Pattinson recibe el "New Hollywood Award”

Se llevó a cabo el “Hollywood Film Festival Awards Gala" en Beverly Hills la noche del 27 de octubre y Robert recibió este premio. Tenemos varios videos a continuación de algunas entrevistas que le hicieron pero … nada nuevo.



Estamos un poco atrasados en las noticias pero en un rato mas ponemos las ultimas! No desesperen…

*_*FANART*_*

Hola queridos twilighters!!

Cuantas veces nos hemos puesto a pensar que Robert Pattinson no encaja perfectamente al Edward de nuestra imaginación y otras tantas veces que Kristen no es igual a nuestra Bella, bueno pues como cada uno de nosotros tenemos un Ed y una Bella en nuestra cabeza que mejor que dibujar a nuestros personajes como nos llegan a la mente así que el día de hoy les traigo un fanart de nuestra querida amiga Gavy, yo quisiera tener la nariz de Bella a poco no le quedo preciosa.
Photobucket

Así como ella, ustedes pueden mandarnos sus imágenes, dibujos, frases, lo que deseen háganoslo saber que nosotros lo publicaremos, porque recuerden este es un blog hecho para ustedes.
Cuídense
Hasta el próximo post!!

martes, 28 de octubre de 2008

Amanecer en el Universal

Hola vampiros, licantropos y humanos!!

En esta noche fria y helada jeje, les traigo la noticia de que el periodico Universal, en su edicion en linea, esta regalando el libro de Amanecer. Pero no se emocionen tanto, pues es un concurso y tienen que responder las siguientes preguntas:

1.- ¿En qué año nació Stephenie Meyer?

2.- ¿Cuál fue el título del segundo libro de la saga?

3.- A lo largo de la saga, ¿entre quiénes se han debatido el amor de Bella?

4.-En este último libro, Amanecer, ¿con quién se queda Bella?

5.- ¿ Qué día se estrenará en México la película del primer libro de la saga?

Y las bases del concurso son:

1. Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2. Habrá 10 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3. Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4. Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5. No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6. Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.

Pueden checar la nota completa den clic
aqui y dense prisa que los libros se agotan!!!

Muy buenas noches.

Martes de Crepúsculo en MTV y adelanto videoclip de Paramore…

MTV ya hizo su entrada de cada martes… la puedes ver aquí el video a continuación...


Para leer la traducción que hicieron just-cullen y twilightlatino ve a este LINK
Y gracias a Crep-meyer tenemos un pequeño fragmento de lo que será el video de Paramore “Decode”, les recordamos que saldrá aproximadamente el 3 de Noviembre

Seguimos con las noticias.. te compras tu edward?

Gracias a nuestra página hermana Just Cullen tenemos más fotos de Twilight Ilustrated Movie Companion Book, las puedes ver todas en su galería.


Estan circulando nuevos artículos de la película,.. en ebay venden los cartones de Edward, James, Laurent y Victoria; no se saben si son originales…

En esta pagina también están vendiendo playeras y otros artículos de la saga...
De nuevo gracias a just-cullen tenemos nuevas fotos de Robert en nuestro país..


Y por ultimo hay dos videos rolando en you tube del festival de de Austin por la proyección de “How to be”


Nuevas Escenas! Videos y mas videos..

Twilighters después del caos que hemos vivido con la visita de Robert a nuestro país seguimos con las noticias y en esta entrada videos!! Lo más importante es que hay nuevas escenas de la película: la escena de la cafeteria la puso cheli, en la entrada anterior y también hay dos spots televisivos, y un detrás de cámara. Recuerden queda en ustedes si los quieren ver o no…





NUEVAS ESCENAS DE LA PELI

Pues hoy estoy contenta ya que al entrar a revisar mi mail me llego un mensaje en el cual al verlo me intrigo por que era de MSN y decia twilihgt me di cuenta que era un nuevo avance... bueno unas nuevas escenas de la película en la pagina oficial de MSN sin más me dirigí a la pagina y las vi!.

AHHH si es mucho SPOILER de la película pero no pude dejar de verlas y quede realmente encantada!!!.
Aquí les dejo el vídeo para que lo vean oki BAJO SU PROPIO RIESGO, también encontraran otros vídeos relacionados con nuestra dorada saga por ejemplo el tercer trailer.


lunes, 27 de octubre de 2008

LUNA NUEVA EN STEREO JOYA!!!!!!

Sip así como lo leen el día de hoy salio al aire el primer capitulo del libro más adorado (para mí claro esta) LUNA NUEVA EN STEREO JOYA




Se imaginan a cuanta gente va a llegar la saga ese programa es muy escuchado no solo aquí en la Cuidad de México sino a nivel nacional AHHH en verdad estoy emocionada jajaja si lo se ya me calmare ¬¬. Pero no lo puedo evitar es el libro que más me encanta!!!!!!!!
Pero bueno no dejen de escuchar el libro y a pesar de que cada uno de nosotros le da el toque personal no esta de más ahora escucharlo por otra persona, y mucho menos apoyar para que se lean los siguientes!!!!. Bueno ya después de toda mi euforia suelta me voy cuídense y no se olviden de escuchar la estación de radio!!!!!!!!!.
La frecuencia es 93.7 aquí en la Ciudad de México y se transmitirá de lunes a viernes en los horarios de 9:45 a.m. y 7:45 p.m (horarios Méx)

Para escucharlo por Internet solo den CLICK
AQUI y descarguen el programa para que disfruten de esta maravillosa lecturas

P.D. RECUERDA ENTRAR A LA PAGINA OFICIAL DE STEREO JOYA DE AHI LE DAS CLICK DONDE DICE ESCUCHAR EN VIVO Y LISTO A DISFRUTAR DE LUNA NUEVA!!!!

Se que me tarde pero aqui esta el video del aeropuerto!!!!!

Bueno pues como ya les comente anteriormente fui una de las afortunadas que estuvo en el aeropuerto para recibir a ROB, entre las chicas que fuimos se encontraba ELI ella fue la encargada de tomar vídeo de la llegada de este bombonzote.
Pues bueno aquí les dejo la crónica de ella y el vídeo OBVIO ya editado por las CHICAS DE CREPÚSCULO MÉXICO8espero lo disfruten.


"
Primera parada: Aeropuerto de la Ciudad de México

Como todos saben, la noticia de que Robert venía a nuestro país fue tan repentina que ni siquiera nos dio tiempo de prepararnos; de hecho, a tan sólo unas horas antes de su arribo al aeropuerto capitalino, nadie sabía ni a qué hora llegaría ni en qué lugar estaría. Fue así como de manera repentina entre las personas que se localizaron en Zacatenco ese dia, se organizó un “Comité de Bienvenida” (¿o debería decir un grupo de niñas que decidió que ver a Edward Cullen era más importante que asistir a clases o al trabajo?) para recibirlo, con la esperanza de encontrarlo en el aeropuerto.

Siendo las 4:08 en punto, el vuelo 244, procedente de Los Ángeles, California aterrizó sin ningún inconveniente; el verdadero problema fue que justo ese mismo día a esa misma hora varias celebridades se dieron cita en ese lugar; tal es el caso de los chicos de The Rasmus, High School Musical, entre otros, por lo que el lugar estaba sumamente concurrido y había una cantidad considerable de fans de las diversas agrupaciones.

Sin embargo, éramos sólo 10 personas las que esperábamos a Robert Pattinson, (entre ellas, nosotros en nombre de Crepúsculo México: Aidee, Alma, Alina, Annick, Cheli, Rows y yo), y no un gran tumulto, como se ha manejado en diversas publicaciones extranjeras.

Minutos más tarde, las puertas de la Sala de Llegadas Internacionales se abrieron para dejarnos ver las primeras imágenes de Robert Pattinson, un chico sumamente amable, quien recogía su equipaje y echaba pequeñas miraditas para observar a la gente que con ansias lo esperábamos.





Después de varios minutos, él juntos con su manager salieron de la sala para dirigirse al estacionamiento en donde a los aguardaba una camioneta. Cabe aclarar que en ese mismo sitio, dos elementos de seguridad (nada amables, por cierto) y dos chicas de medios también lo esperaban sosteniendo un pequeño cartel que decía “Nick Franker”

Durante el trayecto, Robert se mostró de lo más lindo y aunque su representante no permitió que se detuviera como hubiéramos querido, firmó nuestros libros (bueno, tal vez sea más correcto decir que rayó nuestros libros y de paso se llevó nuestro plumón), algunas de las niñas aprovecharon para sacarse fotos con él (súper lindo accedió a todo), incluso Rows hasta le pidió matrimonio y él sonrió, por lo que asumimos que eso significaba un “SÍ”.

Después, llegó el momento en el que el sombrero de charro se hizo tan famoso, pues la queridísima Aidée se lo puso y él sólo preguntaba que qué era eso, pero la verdad cero sangrón, súper, súper lindo en todo momento. Ya al final, cuando nos dirigíamos al estacionamiento le dije que era bienvenido a México y que el evento del día siguiente sería maravilloso, a lo que, como podrán ver en el video, él nos respondió con una adorable sonrisa y un “Thank you” enfatizado con su encantador acento inglés.

Claro, no podemos dejar de hablar de su vestimenta, seguramente como ya muchos de ustedes saben, llevaba unos jeans de color negro, una playera casual azul y una chamarra negra preciosa. Y aún seguimos preguntándonos si llevaba tenis o zapatos, porque obviamente teniendo esos ojazos azules enfrente, ¿quién se iba a fijar en su calzado?

Qué les puedo decir, fueron unos cuantos minutos pero realmente increíbles. Y aunque no lo crean, nos portamos bastante bien, pues hasta el momento en el que subió a su vehículo, nos dijo adiós con la mano y en todo momento se mostró súper accesible, sin ningun percance involucrado."


PD. me encanta que salgo enojandome por que me hicieron a un lado XD

Lunes de mitos, historias y leyendas

En respuesta a su participacion, hoy como cada lunes de mitos, historias y leyendas, les presentamos la siguiente historia llamada "DIAS DE IRA", enviada por Hatsumaku Yukituny gracias por haber mandado tu historia, eres nuestra primera ganadora.

Esperemos que sea de su agrado.

DIAS DE IRA (1 PARTE)

Todos saben que finjo. Este es el año, este el mes, esta es la noche en la que ellos vendrán. ¿Sabrán ellos de mi histrionismo? Talvez, porque un cuerpo ya desgastado o enfermo a decir verdad esta resultando muy fácil de representar. El aroma a medicina corre por mis venas, aparentado que ya he tratado de todo y el ofrecerme esta noche a ellos es la única solución a mi ficticio problema. Claro que se percataran de mi salud después de ver, de oler, con más precisión, pero cuento con que ninguno de ellos tendrá la moral para decirme que lo que yo creo es enfermedad no es más que solo imaginación de la mente de un loco.
Pasos escurridizos, tela arrastrándose por las calles de ladrillos--- pequeños sonidos en una solitaria noche que anuncian su legada. Mis manos se van a la empuñadura de la espada, como un cojo hacia su bastón a pesar de que la caída es inevitable. Pero no son ellos, es solo Octavio que esa noche no ha sido aceptado en la casa de su amante. Le veo, y claro que el me ve porque en un segundo se detiene en su camino. Solíamos llamarnos familia, hace años de aquello, porque su padre se caso con mi madre viuda y nos adopto a mí y a mis hermanas como propios. Octavio fue un buen hermano mayor. Incluso después de que quedar solo el y yo de una familia de ocho, el quiso permanecer y ser mi hermano mayor. Se caso un año después y yo ya no pude seguirle. Nadie lo culpaba, ni siquiera yo, tiene otras obligaciones con sus hijos y esposa, y yo no comparto su sangre.
"¿Que crees que estas haciendo ahí? ¿No sabes que noche es esta?" Lo dice con miedo disfrazado de reprensión. Todos sabemos que noche es esta; todos escuchamos el himno que los atrae a ellos, a los que llegaran--- quienes serán ofrecidos lloran y gimotean temerosos. Su llanto es el único sonido en las calles, y yo soy el único que calla porque soy el único que se ofrece a voluntad.
“La puerta de tu casa seguía abierta cuando pase por ahí," le digo como advertencia. Ahora sabe que debe apresurarse. Sin embargo se acerca un poco más a mí, el primero que lo hace en todo el día. He estado parado a la luz mas cercana a la entrada de la cuidad desde el amanecer. Todos al pasar negaban la cabeza al verme esperar, algunos me observaban preguntándose que enfermedad mortal tendría un vagabundo para estar esperando justo ahí, pero no le daban mucha importancia y seguían con sus urgentes pasos hacia destinos que muy poco me importaron.
“Me habían dicho de ti, pero creí que estaban equivocados."
“Te veré después, Octavio."
“creí que los habías olvidado," se acerca a mi, sus brazos extendiéndose, quiere ponerlos sobre mis hombros para simular apoyo. Quiere ser de nuevo el hermano mayor, pero ya paso su tiempo. Debe irse.
“Es un ciclo. Cinco años, así que hoy vuelven." Le digo lo que ya sabe, porque la noche es cada vez mas oscura y el necesita recordarlo. Tiene que irse.
“Ven conmigo, ¿si?" Le sonrío, solo por los viejos tiempos. Estuvo enamorado de mi hermana, Camila, yo fui el único que lo supo.
“Aquí tendré buena compañía," mi mano guía sus ojos hacia mi cadera. Mi única herencia es cargada por un cinturón: la espada de mi padre, con la que no pudo defenderse antes de que lo asesinaran en alguna batalla sin nombre ni razón. La luz bajo la que estamos hablando en susurros se vuelve más brillante en entorno más oscuro. ¿Porque Octavio no se va de una buena vez?
Asiente débilmente, y deja que su cabello le cubra los ojos y parte del rostro. Siempre ha querido ser mas valiente, tener la fuerza para someter a sus miedos, pero no fue capaz de eso cuando amo a mi hermana, ni cuando ha querido dejar a su amante, ni cuando vio como ellos se llevaban a su padre, a su madrastra, a sus dos hermanastras y al amor de su vida. No será valiente ahora para cambiar de lugar con un hermano postizo, o para permanecer a mi lado.
“Tengo que cerrar la puerta de mi casa" dice, apretándome un poco los hombros. Se da la vuelta con el rostro aun entre cabellos negros, y al alejarse ya no solo escucho los pasos sobre una calle de ladrillo y la tela arrastrándose. El siseo es leve, acompañado de un tintineo, y a pesar de que me da la espalda se muy bien que Octavio va rezando con su rosario entre las manos. El rosario de Camila. Ella también lo amo, yo fui el único que lo supo.
Pronto pierdo a Octavio en una esquina, no hay nadie más en las calles. Nadie salvo yo y la espada de mi padre. Mi espada ahora.
Aquí espero, quisiera gritar, lleguen de una buena vez.
No grito, porque entonces alguien vendrá antes de que ellos lleguen y me llevaran a donde no podré encararlos.
No grito, porque ya los veo venir y no hacen ruido al llegar... CONTINUARA


¿Que les parece? espero que les haya gustado, se que esta largo el cacho que se publica, pero en verdad, leanlo vale mucho la pena.
Gracias a Hatsumaku Yukituny por haber madado su historia.

No se pierdan la continuacion de esta interesante historia el proximo lunes, aqui en su blogg con mas historias, mitos y leyendas.

MAS NOTICIAS DE ROBERT EN MEXICO

Hola queridos vampiros, licantropos y humanos!

Bueno empezamos la semana con una nota mas de Robert Pattison y lo que fue el jueves pasado con su visita a nuestro pais.

En el diario OEM EN LINEA, dice que en su visita a México, Robert señalo:



"Cuando me ofrecieron hacer 'Crepúsculo' -dijo a ESTO-, me pareció que era una buena idea participar en una producción de este tipo, pues el cine de horror es uno de mis géneros favoritos; me di cuenta de que iba a interpretar a un vampiro solamente hasta que estuvimos en el set."Como en todos mis trabajos anteriores me dediqué a profundizar en las características del personaje para lograr darle una interpretación lo más creíble posible, pues existen muchas personas que son fanáticas de los vampiros. Espero haber logrado un papel intenso y carismático como la historia lo requiere".

¿Que les parece?, resulta chistoso saber que el no tenia idea del papel que le estaban ofreciendo jeje, pero para fortuna de muchos y desgracia de otros, acepto ser el encatadro Edward Cullen.

Bueno pues les dejo la noticia completa, solo den clic aqui.

Feliz inicio de semana.

Bolsitas para la baba

Buen día Seres Míticos

Si si si, ya sabemos que Robert Parkinson llego a México, y dicen que se sorprendió de ver una jauría…, perdón un aquelarre tan nutrido de vampiras desnutridas (o al menos así pensó por que tubo la ligera sospecha de que querían comérselo), pero bueno aquel vampiro llego y parecía volturi con unos waruras que no dejaban pasar a las neófitas, y como no iban a tomar esas precauciones, no habría sobrevivido ni cinco minutos el solo, no falto quien le diera un regalito un detallito…. Uno de los regalos que más le gustaron fue una caja que tenia dos paquetes, uno era este:

Y la tarjeta decía “Para cuando estés en Isla Esme...conmigo

Y en el segundo paquete la tarjeta decía “Para nuestra Reneesme

Edward aplica una frase que bien ha escrito Joaquín Sabina en la canción ‘Nos sobran los motivos’ que dice: “que poco rato dura la vida eterna, por el túnel de tus piernas”

domingo, 26 de octubre de 2008

Mi historia

Hola queridos Twilighters...
Les traigo mi pequeño relato, juro que intente hacelo lo mas pequeño posible...

Quiero plasmar esto antes de que el paso del tiempo haga su trabajo y borre de mi mente algunos detalles. Todo comenzó el pasado Enero cuando mi hermana Tata me regalo el libro de Crepúsculo, yo no sabia de que se trataba pero aun así buscaba el libro, cuando me lo dio, me encanto la portada en ese mismo instante supe que estaría atrapada y sí, así fue, me enamore…

El lunes llegando a casa después de la Uni, como es habitual me conecte al MSN, entrando una gran amiga me pasa la información de que Robert Pattinson estaría en México el próximo jueves, dios me volví loca no se que fue lo que me paso, jaja bueno es normal que sea una loca, pero esta vez fui la peor loca, primero porque desde un principio dije que no me gustaba Robert para Edward, dios lo sabe que poco a poco lo fui aceptando pero aun así no me convencía, no se que me pasaba pero mi interior se emociono de mas cuando supe que Robert venia, demonios!! Me dije a mi misma ¿Por qué vivo en provincia? No podía faltar a clases, total me resigne a no ir y a ver las noticias de su llegada solo por internet, pensando esto dieron las 12 de la noche del martes cuando caída del cielo el celular timbraba y era mi hermana Cheli comentándome que ella iría a la firma… yo tan resignada a no ir y ella diciéndome que iría, me animo a ir y pues es como ofrecerle un dulce a un niño... Basta decir que me emocione y acepte presta su invitación.

El miércoles salí temprano de clases, vaya sentimientos que se arremolinaban, Cheli fue por mi a la central y pudimos ir platicando una y mil cosas de todo fue genial, quedamos en levantarnos tempranísimo para llegar mas o menos a las 7 de la mañana a Santa Fe. Nuestra familia no nos creía, se llevaron una gran sorpresa cuando no nos vieron, salimos con sueño, presurosas, pero con mucho ánimo y nervios, cuando íbamos en camino, que por cierto se me hizo súper largo, alguien nos hizo saber de que ya habían llegado 90 personas increíble no pasaban de las 7 cuando ya iban esa cantidad la preocupación se adueño de mi, debo decir que no era muy positiva respecto a si nos tocaría firma Cheli todo el tiempo me decía que si alcanzaríamos, cuando llegamos iban saliendo dos niñas algo desilusionadas, diciendo bajito, ya no hay lugares, me morí cuando lo escuche, de repente, corriendo unas chicas diciendo que nos apresuráramos que faltaba poco así que como alma que lleva el diablo, echamos a correr desenfrenadamente hasta que los pulmones nos dolieron como bien dijo mi hermana Nans igual que Bella corriendo en la plaza de Volterra para rescatar a Edward…
llegamos derrapando a la fila, resulta que me toco ser la numero 155, nos marcaban y teníamos que anotar nuestro nombre en una libreta. Fue genial saber que estábamos dentro, Cheli no se canso de decirme que estábamos dentro, que ella sabia que nos tocaría y la emoción dentro de mi agolpaba en mi corazón, la espera fue larga, seguía llegando mucha gente en los rostros de algunos se veía la tristeza porque sabían que solo se darían 160 lugares, de verdad era triste tener que agachar la mirada, pues algunos eran mis amigos o conocidos.
Por fin llego la persona que nos organizaría, una mujer porque no decirlo, algo déspota, nos separo a los 160 de los demás, Cheli y yo estábamos contentísimas, pues aunque sea al final pero nos tocaria un lugar, pasaron los minutos y todo empezó a empeorar, mucha gente se colaba en las filas no había control, quise explicarle a la señora, le dije que la gente se colaba, que debían de respetar los números que nos habían puesto al principio, y contesto que no le importaba, argumente que nos encontrábamos en la ultima fila que si se colaban delante de nosotros, quedaríamos fuera, me ignoro olímpicamente, al darme cuenta de que empezábamos a pasar a las salas y que estaban contando a todos pero sin tomar en cuenta el numero marcado, me enoje muchísimo, comencé a despotricar en contra de la organizadora, era un hecho que no nos tocaría firma, furiosa como estaba, me dije, me merezco estar aquí, soy la 155 debo entrar, no vine de lejos para no recibir lo que quiero, sabia que me sentiría muy triste de no ver a Robert, la fila avanzaba y me cole entre dos amigos que iban antes que yo, de verdad no se que hubiera sido de mi sin ellos, voltee a ver a Cheli, le dije que viniera donde estaba, pero la fila avanzo mas y nos llevaron a la sala, solo hasta que entramos me di cuenta de que ella no había entrado a la misma sala que yo me sentí fatal estando dentro y ella no, casi lloro, la chica que me ayudo a entrar casi también lo hace al verme así, hable con Cheli y me dijo que estaba en otra sala que vería a Robert pero que no les firmaría el libro, me entristecí un poco, pero me calme cuando recordé que ella lo había visto en el aeropuerto y ya le había firmado su libro, me alegre, la espera fue larguísima ahí estaba saboreando cada minuto con mas nerviosismo que el anterior, cuando salías de sala tan solo para ir al baño el ambiente era tenso, además de que si te encontrabas a alguien que no había tenido la suerte de que le fueran a firmar su libro, a veces te insultaba, si fue feo.

Hubieron mas coladas pues al principio solo están las que cabían sentadas, pero cuando voltee a ver a la entrada ya eran mas de 20 las personas paradas en la puerta.

Robert estaba retrasado, así que nos pusieron una película de la cual no recuerdo los últimos minutos, el nerviosismo aumento, nos hicieron la sugerencia de que cuando llegara aplaudiéramos nada mas jaja pero quien se contendría a no gritar, y si llegó ahí estaba frente a mas de 160 mujeres frenéticas, se notaba visiblemente nervioso y contento, nos dirigió unas palabras con las cuales todas morimos fue rapidísimo, por dios por primera vez pido que el tiempo no pase y me salen con que ya es la firma de las filas de atrás para adelante, mi fila era la ultima, así que fui una de las primeras, camine con mi libro y con el celular grabando, que nerviosa estaba, por fin lo tenia frente a mi wooow, realmente es bellísimo, de verdad es lo mas cercano a un Edward de carne y hueso, su sonrisa es cálida y encantadora, me pareció algo tímido, reservado, pero quizá solo sea la apariencia jaja, tuve que deletrearle mi nick Y-R-L-E, me volteo a ver y me dijo Yrle? Asentí con la cabeza, escribió su dedicatoria en mi libro, To: Yrle love Robert XX, levanto la mirada nuevamente y me dijo bello nombre y muy original, las piernas se me hicieron gelatina, le respondí que solo era mi nickname, sonrió, la hipocresía no se hizo esperar era lógico tenia bloqueados todos mis sentidos y le dije: Eres mi perfecto Edward, rio de nuevo, te quiero Robert, y los de seguridad dijeron: Si ya le firmo puede irse.
Demonios!! Me retire contentísima llevaba en mis manos mi mas querido libro firmado por Robert Pattinson al salir me encontré con gente conmocionada en llanto, no podía comprender que alguien llorara por algo asi, a mi me emocionaba, pero llorar es otra cosa, les pregunte que les pasaba, algunas contestaron: Se rio conmigo, otras: me volteo a ver y yo dentro de mi dije: Le gusto mi nick jaja bueno todos tenemos distinto modo de expresar lo que sentimos quizá si me gustara un poquito mas hubiera hecho lo de ellas, después de que terminara la firma lo acosaron afuera en su camioneta, fue muy divertido, hubiera sido lindo que asomara por el quemacocos jaja.

De verdad esta, es por mucho la mejor aventura del año.

Hasta el proximo post!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Reseña... Robert en México

Saludos Twilighters!!!
Espero que ya hayan leído las reseñas anteriores de “Mythical Team” y sino es así… léanlas!
En mi caso fue algo diferente… como muchos de ustedes no recibí autógrafo; pero créanme que eso no me desanimo ya que fui una de las afortunada en ver a nuestro querido Robert Pattinson, aunque solo fueron cerca de 5min y me quede alucinada.

Como empezó todo? Y que fue lo que le conté a mi querido amigo Job en la llamada? Bueno, he aquí mi reseña…

Mi querido estado es Morelos; así es, no vivo en el df y es un poco complicado para mí viajar a todos los eventos que se realicen de la saga… Pero casi siempre lo logro!! En este caso era importante que yo estuviera ahí! Obvio!!! Pero lamentablemente… no pude llegar antes, (qué onda con esa ley que no permite carros en el df de otros estados después de las 5am hasta las 11am?! Bien por el medio ambiente pero ese día la odie!, Salí con mi amiga Ana en el primer autobús para México a las 6am, claro antes tenía que hacer un viaje de poco más de media hora para llegar a la estación para tomar el autobús…
En fin... fuí llegando alrededor de las 8:30am. Corriendo una vez que se detuvo el autobús, con mis pulmones que nada más no colaboraban y la garganta súper irritada (me vi bien Bella corriendo por Edward en volterra) corrí para alcanzar uno de los 200 lugares… Y créanme que corrí lo mas que pude (incluso deje un poco a mi amiga Anika) además detrás de mi venía otra chica, parecía maratón y al final…
No llegué!! Qué bueno que no fui bella en el libro sino… obvio el pobre Edward hubiera muerto por mi pésima condición física… fui la 249! Ni porque tuviera la súper velocidad de Edward en ese momento hubiera llegado para ser una de las 200.. quiero que tomen dato que antes de las 8:15 aproximadamente, la lista para recibir un autógrafo de Robert se completo! Pero aun así las otras 50.. Teníamos la ilusión de recibir uno. Claro olvidamos la última parte una vez que nos formaron durante un buen rato y nos pusieron en otra sala…
Como siempre... no faltan la gente imprudente e irrespetuosa en todo lugar y claro!, no podía faltar en el evento… se empezaron a meter chicas en las filas y lo peor de todo es que no les daba ni una pizca de pena. A muchas incluso les gritaron que se formaran o las ponían en evidencia y parecía que se habían quedado sordas e incluso ciegas… Gracias a esto, mi amiga Ana y yo terminamos siendo las 290 y tantas.. Cómo sucedió esto? Aun me lo sigo preguntando jaja..
Una vez en la sala estuvimos esperando cerca de 5hrs para que Robert llegara y nos dirigiera unas cuantas palabras, porque claro autógrafos no iba a haber. Para que la espera fuera un poco más leve el staff de nuestra página hermana Crepúsculo Meyer, realizó diferentes dinámicas; preguntas de la saga y unos pequeños debates. Por cierto tuve el gusto de conocer a Maggie y a Claudia; Ambas muy lindas!! Me contagiaron su actitud positiva y entusiasmo!! Que se puede decir.. Twilighters de corazón al igual que “Mythical Team”.
Después de las dinámicas muchos estuvimos interactuando con otras chicas y chicos (que aunque no lo crean si había… he ahí a JOB), conociendo gente nueva y tomando foto tras foto… muchas de las cuales las van a poder ver al final de mi reseña.
Para seguir esperando más… y ahora fue turno del cine jeje nos pusieron una película para continuar con la espera de Robert. En la sala en la que estuve (que fue la segunda en llenarse) nos pusieron una película de terror. Ya saben los gritos no se hicieron esperar…
Por fin a las 4:20pm nos avisaron que iba a pasar Robert a nuestra sala… y que fue lo que paso?
Bueno véanlo ustedes mismos…




En nuestra sala estuvo por un tiempo muy breve, pero como vieron no fue tanto el relajo y las chicas de mi sala (fuera de los chiflidos y los gritos típicos de ¡marry me! y el de ¡ya callense!) se portaron muy tranquilas.. a que me refiero con esto se preguntaran ustedes? A que no se pararon las de enfrente, permitiendo que vieran las chicas de la parte de atrás, de que tampoco se abalanzaron una vez viendo a Robert y mucho menos hubo necesidad de que los guardaespaldas entraran para sostener y mantener a la gente a raya en la sala.. para nada. Todo fue muy rápido y súper ordenado… bueno eso fue en la sala en la que estuve; en las demás… no tengo la menor idea.
Una vez visto el tráiler que nos presento Robert (el que muchos hemos visto más de un par de veces) a cada una de las chicas y chicos les toco un poster promocional, claro no era muy grande pero al final era poster!! Súper padre.
Como se dieron cuenta, los Twilighters mexicanos dejando de lado el escándalo y el caos que se vivió en algunos momentos; realmente somos unos de los más entregados. Por lo que vi y lo que se puede apreciar en el video Robert en todo momento se porto muy amable y siempre con una sonrisa en el rostro. En nuestra sala estuvo viendo por un rato la mesa de regalos, lamentablemente no se llevo ninguno.. no se si no se lo permitieron o era cuestión de no recibir ninguno jaja no tengo idea! Pero eso si.. de que los vio y le causo curiosidad fue un hecho.

La experiencia fue única, no solo por Robert sino por todos los Fans que asistieron para verlo. Lo grande que ha llegado a ser la Saga de Crepúsculo es increíble y a mí me encanta la idea de que cada vez seamos más Twilighters alrededor de la República Mexicana, que formemos una gran familia; todos unidos por esta maravillosa saga… y en esta ocasión por Robert, el que da vida a nuestro querido "Edward Cullen"
Como les comenté… las fotos no tenían que faltar. Aquí les dejo algunas…









Twilighters creo que esta demás decir lo feliz que muchos de nosotros nos sentimos con la visita de Robert a nuestro país.
El calor de los mexicanos es único y espero que la magia de nuestro país surta efecto y regrese pronto, junto con su actitud postiva y su sencillez que lo caracterizó en todo momento.

"México siempre lo recibirá con los brazos abiertos"

viernes, 24 de octubre de 2008

Comienzan la lluvia de fotos de fans

ANTES QUE NADA GRACIAS A CREPUSCULO MEYER POR LAS IMAGENES PERO MUCHO MAS Monica Elias por las fotos

30blr2t
DIOS DE MI VIDA!!!!!!! APOCO NO SE VE ADORABLE!!!!!!!!!!?

2aglv6s

2h2driu

miihcg

CINE PREMIER CUBRE LO OCURRIDO DESDE LA LLEGADA HASTA LA FIRMA DE AUTOGRAFOS

Sin mas les dejo la nota tal cual ok.
APARESCO YO!!!!!!!

"Robert Pattinson llega a México

El protagonista de Twilight, Robert Pattinson, llegó a México ayer en la noche, provocando tumultos en el aeropuerto capitalino. Hoy jueves, a las 16:30 horas, presentó el segundo trailer del filme en el complejo Cinemex de Centro Santa Fe, donde se realizaría una firma de autógrafos y alfombra roja que fueron cancelados debido a la amplia e inesperada afluencia. Si te quedaste afuera, puedes ver el material aquí.

Por lo pronto, aquí te dejamos algunas fotos de lo ocurrido.

Arribo al aeropuerto de la Ciudad de México:

Multitudes en Santa Fe:

Fotos: Fernando Aceves/Corazón Films México

Checa el nuevo trailer:



Template by:
Free Blog Templates