Historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!!!

Como bien saben es miércoles y es día de historia. Si bien recuerdan hoy toca Sol y Luna de nuestra amiga Ximena. Pronto la iré poniendo en nuestra columna de "historias, mitos y leyendas" para que la puedan seguir.

Mientras tanto disfruten de este nuevo capitulo.

SOL Y LUNA 7 parte

Al terminar de leerla tenia un gran sentimiento en mi corazón de añoranza deseaba tanto tenerlo junto a mi y poder abrazarlo, me puse el collar y mire a Albión con toda la seriedad que pude.
- Es hora de comenzar nuestra búsqueda – me dijo él.
-Estoy de acuerdo contigo pero… tengo que despedirme de mi madre necesito verla una vez mas - murmure. Albión vio mi rostro con ojos pensativos, recordando talvez lo sucedido anteriormente y previniendo lo que podría suceder, luego suspiro profundamente y comenzó a hablarme en tono serio como un padre a su hija.
- Debes de saber y comprender hija que eres un vampiro, una neófita, recién nacida o una niña como lo prefieras y ahora tu fuerza es mucho mayor a la mía y si no te controlas frente a ella no estoy seguro de poder detenerte antes que la mates, ¿comprendes lo que podría pasar?
Sus palabras pesaban tanto, me angustiaban pero era la verdad todo mi ser había cambiado pero, SI había un pero, yo aun era su hija y ella era mi madre ese lazo y ese amor nunca podría separarnos, no sabia que me deparaba el futuro pero estaba muy segura de algo. Debía verla una vez más.
-Lograre hacerlo te lo suplico confía en mi, debo verla una vez mas – debía intentar necesitaba volver a ver su sonrisa.
- Entonces vamos – dijo respondiendo a mi suplica, luego salimos disparados hacia mi hogar.
Cuando estuvimos a unos pocos metros de mi casa me detuve completamente quedándome como una estatua, podía oírlo ese sonido tan dulce y atractivo, el latir de su corazón, mi garganta comenzó a quemar, apreté mis manos formando unos puños entonces exhale aire de forma brusca y camine lentamente tratando de recordar los momentos mas felices que tuve con ella. Al entrar al vestíbulo mi madre nos esperaba frente a los escalones, nuestras miradas se encontraron la tristeza, el dolor trataban de ocultarse, en ese minuto Albión se deslizo como una sombra detrás de mi posando su mano en mi hombro en señal de advertencia, precavido a cualquier movimiento extraño.
Mi madre en cambio fue acercándose lentamente extendiendo sus brazos y cuando estuvo a solo centímetros de mi, me rodeo con ellos sintiendo la frialdad de mi nuevo cuerpo pero aun así lo hacia con tanta ternura como si quisiera protegerme. Toda la quemazón de mi garganta no me importo en lo mas mínimo lo que mas deseaba era abrazarla también, lo hice con tanto cuidado como si abrazara una muñeca de cristal no iba a permitirme a perderla, ella era el único lazo que tenia con mi anterior vida entonces empezó a hablarme.
- Hija mía, nada cambiara, esperare hasta tu regreso... te quiero tanto hijita...CONTINUARA


¿Volverán a verse Amely y su madre? ¿podrán tomar venganza Albión y Amely? no se pierdan la continuación de esta historia el próximo miércoles, aquí en su blog favorito. Y recuerden que nos vemos el viernes con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia