YO??.... OBSESSIVE TWILIGHT DISORDER???... PARA NADA!!! ¬¬

OoOoHhH Twilighters!!

PERDONEN LA TARDANZA!!

Pero ya saben.... TAREA :(

Pero bueno, el dia de hoy gracias a Twilighters Paraguay y a Luna Nueva Meyer tenemos las 41 formas para saber si tenemos O.T.D.



1º Piensas en la saga de Stephenie las 24 horas y 7 días a la semana (Creo incluso, un poco mas...)
2º Fantaseas con eso (Este... mmm...)
3º Sabes que si eres un fan eres considerado un Twilighter (DaHhH Twilighters Mexicanos??)
4º Si sabes lo que es un Twilighter, sabes lo que es un Fanpire. (SiP)
5º Conoces el casting de la pelicula. (EeH... SiP)
6º Chequeas Stepheniemeyer.com y mtv.com todos los días (CuEnTa Mi BlOg?)
7º Haces que otras personas lean la saga (sIiI!!)
8º Piensas que el casting oficial de la pelí no está del todo bien, pero sin embargo lo amas.(Han leido mi mente)
9º Escuchaste Claro de Luna después de leer Crepúsculo (Culpable!)
10º Quieres un Volvo plateado (Y al dueño del Volvo... jiji)
11º Quieres ser un vampiro (SiIi!!!!, POR FAVOR!!!)
12º Sabes qué significa la manzana en la cubierta de Crepúsculo (Sip, y para los que no, Leo ya nos dejo una entrada de eso)
13º Deseas vivir en Forks (POR FAVOR!!! QUIERO VIVIR EN TENEDORES!!! [Forks significa Tenedores])
14º Una vez que supiste que Robert Pattinson iba a ser Edward,ya no pudiste volver a ver Harry Potter sin llorar durante el final de la pelicula (No... eso ya no...)
15º Escribes cosas relacionadas con Crepúsculo.(Ay que gente tan loca que participa en blogs para hablar de Twilight ¬¬)
16º Quieres matar a cualquiera que critique a Crepúsculo. (No, solo golpearlos)
17º Piensas en lo que puede llegar a pasar en Breaking Dawn (Si, en lo que hubiera pasado sin Jacob...)
18º Leiste los 12 capitulos de Midnight Sun cuando te enteraste de que circulaban por la red (Lo siento, no me pude controlar...)
19º Crepúsculo es tu único tema de conversación (Mi unico no, pero sin duda uno muuuy importante)
20º Tus padres te dijieron que ya no hables de eso en tu casa. (NO, me dijeron que ya me separara de la compu... y claro que estoy loca...)
21º Sabes qué autos tienen todos los Cullen...y quieres tenerlos. (Yeah!!!)
22º Lloraste con Luna Nueva (OhHh... como evitarlo!!!)
23º Leiste todos los outtakes (Sii...)
24º Sabes como se pronuncia el nombre de la autora (Claro!)
25º Llevas una cuenta regresiva de cuánto falta para cualquiercosa relacionada con la saga (yOoO??... No... para nada...)
26º Te peleas con tus amigas que quieren a Jacob Black (No pelear no, solo las considero bichos raros... NO ES CIERTO TEAM JACOB!!!)
27º Le tienes miedo a Italia (No, la encuentro aun mas fascinante)
28º Todo el tiempo estás diciendo que "Necesitas un momento humano" (Jiji, si, creo que si...)
29º Escuchaste el play list de Crepúsculo (Obvio)
30º Miras videos de crepúsculo hechos por fans (Que?? Fan Mades?...Aqui??... JAMAS!!)
31º Te quedas petrificad@ cada vez que ves un Volvo plateado. (Mmm... pues asi como que veo Volvos muy seguido no eh...)
32º Miras las entrevistas al casting (QUE NO ENTIENDEN QUE ESO NO SE HACE EN ESTE BLOG?)
33º Abres los libros en cualquier pagina y comenzas a leerlo de nuevo desde ese punto hasta el final (Digo, ya que uno se sabe la historia jiji)
34º Cuando ves a un chico muy lindo no puedes evitar pensar en que tal vez sea un vampiro (Este...mmm...)
35º Tu marca favorita de heroina es Edward Cullen (SIIII!!!!, hay otra?)
36º Escribes cosas relacionadas a la saga en tus manos. (No, que va, escribir en mi mano, y cosas sobre Twilight, no, para nada...)
37º Sabes porque Stephenie escribió" Eres mi perdición, juro que lo eres" ( en ingles: "Damn it Bella, you'll be the death of me") en Crepúsculo. (aHhH!!!)
38º Intentas hablar con la misma propiedad que Edward (No, ser como Edward, JAMAS SE PODRA!!!)
39º Quieres una camioneta como la de Bella (Si, a ver si asi mi Edward me rescata de un accidente...)
40º Sabes que Jackson Rathbone fue un reportero de Disney (sIiI!!!jiji)
41º Sabes que todas las cosas que aparecen en esta lista...son cosas que haces.
(MmM... sin comentarios)

(Espero hayan captado mi sarcasmo...)

Y ustedes Twilighters, sufren del Desorden Obsesivo de Twilight??
Yo... no creo...

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
MMM SEGUIR LA SAGA....AHH VER NOTICIAS RECIENTES, ^_^FAN MADE!!! SABER QUE HACE ROB A CADA MIN!!!! NO SE DE QUE HABLAN YO NO SE Q ES ESO, JAJAJAJAJAJIJIJIJI....DEFINITIVAMENTE SOY UNA OTD
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
haaa nooooooooo!!!!!!

no tengo OTD al 100%!!!!!

buuu!!!!!

no se porque Stephenie escribió" Eres mi perdición, juro que lo eres" en Crepúsculo.

no intento hablar con la misma propiedad que Edward, soy bulgar y nadie me lo ha quitado buuu!!!

quisiera minimo una moto descompuesta

y con un poko cambio mi marca de erohina no es pattinson aaggg!!! HOOOO ASHLEY!!!!.
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Jajaja creo que concuerdo un poko con Carlos...

Definitivamente no sé porque Meyer escribió eso, y mucho menos sé que hace Rob a cada minuto.

Además de que = que Carlos... Lo Vulgar nadie me lo kita xD [[Aki no lo demuestro por respeto a los demás Twilighters]] pero argg!! Nada que ver cn Edward!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
EsO De SaBeR dE RoB A CaDa MiNuTo No DiCe... Y BuEnO, SuPoNgO Q Lo De La MarcA De HeRoInA Y ToDo EsO cOrReSpOnDe A La OsEsIon De CaDA QuIeN, PeRo No PoR EsO CrEO Q Se DeJa De TeNeR El TwIlIgHt DiSsOrDeR o Si???
lunita black ha dicho que…
bueno no soy tanto pero grito cadaves k veo algo de la saga no salgo de una pajina k se llama"twilighters entre vampiros licantropos y humanos" pero yo = no se por k escrivio eso de "eres mi perdocion juro k lo eres ""y bueno de la mark de erohina seria mejor jacob aaa ese calorcito de una estufa a k riko yo kiero esa droga jajaja sale adiosin
Anónimo ha dicho que…
hola!
que pena.. diran que soi una mala fan pero no se ni por q meyer escribio "eres mi perdicion juro que lo eres" y ps ni idea por q hay una manzana en la portada! :s gracias! amo este blog!
at juanis!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia