CUAL LES GUSTA?

InStyle ha sacado un articulo en donde nos da 10 bocetos realizados por varios diseñadores de moda, como una propuesta para el vestido de novia de Bella.

ALERTA DE SPOILERS!
Como no queremos arruinar el plan para ninguno de los recientes Twi-hards, desde que Eclipse comenzo sus filamciones nos hemos estado muriendo por tener una probadita del vestido de novia de Bella. Mientras tanto, hemos contactado a algunos de nuestro diseñadores favoritos para ver como visualizan el suyo.

En Eclipse, el vestido de Bella es descrito como un diseño de principios de 1900 (que complementa su antiguo anillo de compromiso) con los toques modernos a su velo y cola de su amiga y Dama de Honor, Alice Cullen. "Te ves como si hubieras salido de una película Austen," la mama de Bella le dice a la novia cuando la espía con su vestido en el libro final, Breaking Dawn. "Es hermoso, tan distinguido, tan elegante."


Para ver la descripción de cada boceto aquí
















ACLARO: Yo solo traduje, no entiendo porque hablan del vestido de Bella en Eclipse si eso es hasta Breaking Dawn, ademas de que se contradicen primero dicen que en Eclipse y luego en Breaking Dawn... pero bueno, yo traduje...
Y a parte de eso, cual les gusta mas para Bella??

Comentarios

angel azul ha dicho que…
bueno s ke al final de eclipse alice le muestra a bella el vestido... y a mi me gusta el numero cuatro de arriba hacia abajo.
Adriana B ha dicho que…
PUES QUIEN SABE QEU REVOLTURAS HAN HECHO ULTIMAMENTE CON ECLIPSE Y AMANECER PERO POR EL MOMENTO ME GUSTA: EL 4 y el 7!!!!
lunita black ha dicho que…
si angel azul tiene razon al final de eclipse le muestra el vestido alice a bella por eso es lo del vestido bueno eso creo estan todos padres menos el ultimo y a mi 0 me gusto el 4 jijij bueno adiosinn

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia