EN PRO DE MIDNIGHT SUN!

Aquí les dejo un poco de info sobre un evento que se esta organizando mundialmente para apoyar a la publicacion de Midnight Sun


QUEDADA MASIVA EN TODO EL MUNDO POR LA PUBLICACION DE SOL DE MEDIA NOCHE!!!! YO SOY LA REPRESENTANTE EN MEXICO!!!

Asi es!! Crepusculo-es esta organizando una quedada masiva, mundial (valga la redundancia) con un representante en cada pais, YO SOY LA REPRESENTANTE DE MEXICO D.F.!!

Aqui les dejo la informacion sobre lo que se trata::
"El dia 28 de agosto se hara una quedada en todo el mundo para hacer un llamamiento y pedir que se publique sol de medianoche... el dia es significativo ya que es el dia en que Meyer dijo publicamente que no se publicaria.

Donde se hace?
Se hara en cada ciudad de todo el mundo la hora sera sobre la tarde ya se dira.


Como se hara?
Cada ciudad tendra un representante que tendra una hoja de firmas que se repartira entre los demas miembros de esa ciudad. Hay que recojer muchas firmas que sera por la calle, hay que llamar la atencion de los medios...pero sin pasarse es decir ir con carteles y los que seais de club de fans hacer carteles que asi llamaremos la atencion de los fans que no saben nada. No habra ningun problema con ello ya que no supone ningun perjuicio para los demas. Si quereis podeis ir disfrazados. las firmas seran mandadas a Meyer.

Representantes
Representante total: Mortsudden
Barcelona: Mortsudden (plaza catalunya a las 6p.m)
Castellon: Duendecilla (paseo rivalta)
La Coruña: ttua_canttantte
Madrid: guricita_ii
Malaga: bellaedward258963147
Mallorca: kryzty
Mexico: Isabella Masen Swan (atencion esta soy yo)
Peru: angelitax
Sevilla: faysm
Valencia: desam13noaynessie

Bueno para todos los mexicanos (que vivan en el D.F.), la cita sera el 28 de AGOSTO, de 4 de la tarde a las 9 de la noche, en el BOSQUE DE CHAPULTEPEC, en la entrada.

Y para todos los twilighters de otros estados de la republica, si me pudieran ayudar estaria super, para que obtengan las formas que hay que firmar vayan aqui:

hay las bajaran y las utilizaran ok?

Cualquier persona que me pueda ayudar contacteme aqui:
anasilvia.kandy@yahoo.com

En verdad necesito su cooperacion!! Asistan y ayudenme a recolectar firmas!!

Yo creo que todas queremos Midnight Sun, recuerden Twilighters si pueden apoyar a Anabella de Bite by Twilight

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
PERO CLARO QUE ME INTERESA ES INEVITABLE......DONDE FIRMO???????
marieli ha dicho que…
eii holaaa!!
quiero ayudarr pero no pude bajar el documento no me lo podrian poner en un link directo o algo asi.... bueno se los agradeceria demaciado!
buenooo saludoss desde chihuahua! xD
yarakou ha dicho que…
hola jim yo tambien te ayudo y te mando algunas amigos y harmanos y primos etc para ke te firmen dime ke hago mandame un mail va???
gabriela ha dicho que…
ME DAN GANAS DE LLORAR, ME ENCANTARIA A AYUDAR A QUE SE PUBLIQUE SOL DE MEDIA NOCHE PONER MI FIRMA PERO ESE DIA SE CASA MI HERMANA, PERO DE EL FONDO DE MI CORAZON Y DESEOS PARA QUE LO PUBLIQUEN LES DESOS QUE LES VAYA MUY BIEN Y LES ENVIO LAS MEJORES VIBRAS .
mArLeNe ha dicho que…
Hola , pues yo por cuestiones laborales no te puedo ayudar a organizar, pero si puedo ir un rato y firmar, soy de Veracruz, así que me avisan porfis en donde será y de que hora a que hora, te lo agradeceria muchisimo , por que muero por leer midnight sun!!!!!!!
lunita black ha dicho que…
si yo = diganme solo donde firmo para ayudar ypz me pueden mandar a mi tmbn el link directo ara yo poder juntar firmas con lo k me encuentre en la calle en el transporte publiclo pero yo ago k firme por k tambn kiero leer midnigth sun jaja les mando saludos desde la herman republik de cuautla morelos jaja espero ayudarlos adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia