KIOWA GORDON EN UNA PELICULA DE TERROR




La semana pasada, se anunció que la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse la estrella Kiowa Gordon (Embry Call en las películas de la saga Twilight) se presentara en la pelicula INTO THE DARKNES. Este joven actor ha comenzado su carrera en el cine con un buen pie con la serie Twilight y trae su nuevo film a la fama en la oscuridad, una película co-escrita "por los residentes locales [de Tennessee] Jade y Pablo Moser". Según la Norma, si los horarios permiten filmar, Gordon comenzará su trabajo en la Oscuridad, en mayo de 2010, justo antes del estreno de Eclipse. El lanzamiento de la película se espera para marzo de 2011.
Kiowa Gordon dice: Cuando era más joven mi madre era actriz y a mi siempre se me etiquetaba junto con ella en sus películas. . . Yo no empecé a entrar en mis propias películas hasta hace unos 10 meses cuando me ofrecieron el papel en 'Luna Nueva'. La película que esta muy adentro en el mundo de las redes sociales modernas, ya que cuenta tanto una página de MySpace y Facebook.
Según su página de MySpace, la descripción de la película es el siguiente: Un grupo de amigos caen sobre una zona remota y salvaje se reunen de campamento después de un año de separación. Su decisión de embarcarse en una exploración corta en un sistema de cuevas desconocido se convierte en una terrible lucha por la supervivencia. ¿Pueden encontrar la luz antes de la oscuridad los encuentra?
La norma establece que el sur de la Mósers siguió adelante con la producción de un trailer de la película en previsión de que sea recogido por una empresa de producción económicamente más equipada. "Acabamos de recibir a través de la filmación el trailer de 'Into the Darkness", "Jade dijo. "Eso es básicamente lo que el remolque es para sacarlo a las empresas de distribución, ya su vez, la compañía de distribución nos dará el dinero suficiente para terminar la película. Ellos recibirán un porcentaje de las ganancias de vuelta a la comercialización y el dinero que aportan a la película ". ... Una vez que el trabajo de postproducción se ha completado en el remolque, será enviado a una variedad de compañías de distribución de películas y el Mósers tiene la esperanza de escuchar algo a principios del próximo año en la medida en la financiación y distribución.
(traduccion del MYTHICAL TEAM)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia