Skin msn ECLIPSE (prueba) =D

hi twilighters!!!


auh!!! esto es algo dificil, espero q comprendan como poder usarlo ok.


ok primero descargate el skin, guardalo en C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live\Skins y descomprimelo ahi mismo, ya guardado y descomprimido ps cierras la ventana.


como descomprimir: clik derecho en la carpeta y extrac file o extrac here si esta en español ps en extraer aqui.


Descargar: puchale aqui.





como ponerlo en el msn :


si el skin no aparese seguro es por la vercion del msn , esta es la q yo tengo y es la q utiliza el Skin. vercion q utiliza el skin. pero solo si estan dispuestos a tener elskin si no ...olvidenlo jeje.

*ya saben q soy bruto para las letras disculpen las faltas .
espero y entiendan porq si no me mato!!!!! jejeje

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
la ventana de converzacion esta en cracion!!! aver si puedo modificarla para q tenga una imagen vale ? espero q les guste ....je.
Anónimo ha dicho que…
hola. esta genial. un pregunta sabes donde puedo encontrar uno de crepúsculo o luna nueva?
y gracias por poner este.
a me encanta el blog.
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ps si t sirvio seguramente puedo subir de luna nueva crepusculo ..solo q este era de prueba ...

la verdad yo me he pasado casi una semana entera buscando de crepusculo cosas asi y nadaa...

si encuentro algo seguro t aviso ... bye.
Anónimo ha dicho que…
pos muchas gracias. el de eclipse esta genial, pero me gustaria tener los de mas para ir cambiando, jajaja.

pos si los encuentrs y los pones te lo agradeceria.
gracias.
abur
Anónimo ha dicho que…
pues intento poner el skin y m dice k no es un archivo valido para el msn k version de msn pls es ya part como tngo k abrir la carpeta dsd skin mm graz

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia