Wallpapers VULTURIS =D --(1280 x 800)--

HI twilighters!!!!!

seee al fin pude subir algo jajaja .... bueno ps no podían faltar mis wallpapers de los vulturis claro , espero q les gusten vale .. se los dejo...






aaammmm he visto por el inter q ponen Cauis o Cayo ... ami me da lo mismo aloemjro es la pronunciacion no?... bueno lo q sea, pero antes de q me digan de mis faltas y q si escribi mal el nombre aamm les dejo el mismo wallpaper pero con los dos nombres ... el q les guste jeje...




comenten!!!!!!... se tardaran solo unos segundos!!!!!... bye, buen fin!.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Thanks! =)
Son bonitos...
Vulturi Rules *m*
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Oh... por cierto
en Inglés es: CAIUS
en Español: CAYO

;)
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Sip! como dijo Azu... los nombres en general son algo distintos en inglés:
*Caius= Cayo
*Marcus= Marco
*Volturis= Vulturis

Cambian un poco ;) ta relindos los wallpapers =D Tú si sabes jaja
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
hooo gracias porla clase de ingles q la verdad soy algo sosopara eso y aamm para mas cosas jejeje :D
danielle ha dicho que…
YEAH!!! SOY TEAM VULTURI X COMPLETO!!!! GRACIAS ESTAN MUY BUENOS LOS WALLS

T LA SABES CHICO!!!! ME GUSTARON MUCHO MUCHO!!!

AHORITA MISMO EL DE MI QERIDA JANE IRA DIRECTITO A MI ESCRITORIO!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia