-Vaya Ganadora!-

Licántropos! Vampiros!! Humanos!!!

Parece [[PARECE! eh!]] ser que ya tenemos a Vera...
Para quien no la recuerde [[Siendo sincera, yo no me acordaba de ella =S]] ella es la amiga de Rosalie que se casa y tiene un hijo.
Y todo indicar que tenemos que conocer a Sabrina Frank!


Según Crepúsculo-Es::

En Alemania se hizo un programa de tele realidad (reality show) llamado Mission Hollywood donde el premio era un papel en Crepúsculo 3 (lo que suponemos es Eclipse). La ganadora de este concurso es Sabrina Frank, una actriz alemana. No se sabe qué papel hará, si será un simple secundaria o tendrá algo de peso. Todo parece indicar que será Vera.

¿Cómo ven? ¿Se la imaginaban así? ¿Creen que si se haya ganado el papel o es choro?
Por lo que veo, Eclipse tendrá una pequeña contradicción con Crepúsculo:: Nunca supimos [[en la película!]] la historia de Alice ni la de Carlisle... y en esta pelí si sabremos de Jasper y Rosalie =/

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
orale q loko ....

aaam lo de las historias de los demas vampiros creo q es decicion de el director en este caso la q hizo crepusculo me imagino q penso q no era necesario pero ps bueno q bien q pongan la historia de los vampiros asi los conoserian masla gente q n ha lido los libros y ps la peli seriamas chida y un poko mas apegada al libro ... bueno yo digo :S
lunita black ha dicho que…
mmmmm
pz si esta padfre yo tmbn no me acordava kien era pero bn esta bn k asi desidan poner un peronaje jij ale adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia