YA VENDIENDO BOLETOS...

Una vez mas de regreso Twilighters, y ahora para dejarles esta pequeña nota...





La siguiente pelicula en la Saga Twilight: New Moon ha sido establecida para estrenarse de aquí a tres meses el 20 de Noviembre de 2009.

Sin embargo, las fans ya están buscando sus boletos para la noche del estreno en cines locales alrededor del país, comenzando a escasear. Según los cines a través del país, los fans están comenzando a prepararse para el estreno mundial de esta película comprando los boletos para asegurar su entrada.


Otra indicación nos dice que la Película de Twilight New Moon que la premiere se pudiera agotar vía Twitter por medio de los fans que están constantemente en linea. Los fans están anunciando su lugar en el cine y dejando saber a otros que estarán asistiendo a la noche de la premier. Además, los fans están comenzando a compartir cuantos boletos quedan en los cines locales.


TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)



Que locas las fans de E.U. no??...

Aunque... alguien sabe si ya están a la venta los boletos aquí en México????..... jiji...


Gracias a Robsten Lovers

Comentarios

lunita black ha dicho que…
haha nu inventen pero yo ya kiero comprara mi voleto para ese dia no puedo faltar aunk no valla a la esc el dia siguiente jijij sale si saben si ya estan ala venta me avisan por fis
Unknown ha dicho que…
wOlla pues aquí de presumida y se preguntarán porque pues hay les va " mi papa conose al gerente de cinemex y me lo precento ( muy buena persona dejenme decirles) y me dijo que yo le había caído spr bn y que creen ... QUE CREENNNN!!!! Me prometio 5 voltos para la premier y yo le dije que SI (ovio) y le dije queso no savia cuando iván a venir el cast ynedijo que no no sabía pero queestaria al pendiente y me juro que talves podría tomarme unas photos con ellos pero dijo que no me ilucionara que era un talvez hay ya quiero me voletossssss!!!!!!!
Pamiiz ( alfin entró ala compu desde el 24 de agosto creo)
Hermoso blog grax por tenernos al corriente chicos bye
yarakou ha dicho que…
jimmmmmmm x fa avisame si ya los venden donde yo vivo oki????????? PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
PuEs Ya SabEs PaMiIz...

aqui puedes compartir tus boletos y darnos la exclusiva jiji

Y dejame lo checo Yara... porque no se como este eso, pero te lo checo ;)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia