*Doernbecher Children's Hospital*

Buenas Tardes Vampiros, Licántropos y Humanos!!

Hoy es dominguito delicioso... Lástima, el último día del fin:: =S Les tengo una nota... algo larga pero sé que muchos no la leerán completa por que una parte la puse en inglés y la traduje...

Y bueno en su Twitter Oficial, Peter Facinelli nos dejo esto::
Yesterday... I visited theDoernbecher Children's Hospital in Portland, Oregon yesterday morning. The courage I saw (cont) http://tl.gd/euf7

"Ayer... Visité El Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregon ayer por la mañana. El coraje que vi (continua) http:/tl.gd/euf7"

Y bueno, la curiosa de TaNyA se metió a leer lo que escribió y casi llora, la neta si!! =(

Peter Facinelli
On Sunday 30th August 2009,
@peterfacinelli said:
reply
Yesterday... I visited theDoernbecher Children's Hospital in Portland, Oregon yesterday morning. The courage I saw in the faces of these sick children is something I will never forget. Their smiles were stronger than any disease. Even the sickest of the group I met were determined that yesterday be a good day. I spent the morning with them in awe of their strength. Not only their strength but the strength of their family members supporting them. It made me very aware how much health is taken for granted. I pray they win their fight and can return home again soon. Afterward I went to the Jantzen Beach SuperCenter for a meet/greet with the fans. The turnout was phenomenal. Thank you to everyone who came down to meet me and support Doernbecher Children's Hospital. We raised $5,000.00 for Doernbecher in that short 4 hour signing. I was so affected by what I saw yesterday morning, and so inspired by those children, their families, and all who came out in support, that I have decided to personally match that $5000.00. Doernbecher's Children's Hospital will be receiving $10,000 due to our collaborative efforts this weekend. Thanks to all who participated. :)Back in Vancouver now. Tomorrow, more fight training.
Traducción::
Peter Facinelli
El domingo 30 de agosto 2009, @ peterfacinelli dijo:
responder
Ayer ... Visité el Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregon ayer por la mañana. El coraje que vi en los rostros de estos niños enfermos es algo que nunca olvidaré. Sus sonrisas eran más fuertes que cualquier otra enfermedad. Incluso los más enfermos del grupo que conocí que ayer fue un buen día. Me la pasé la mañana con ellos en veneración de su fuerza. No sólo la fuerza de ellos, sino la fuerza de los miembros de la familia que los apoya. Me hizo muy consciente de cuanto la salud se da por sentada. Rezo por que ganen su lucha y puedan volver a casa pronto.
Después fui a Playa Jantzen SuperCentro para un meet/greet con los fans. La multitud fue fenomenal. Donamos $5,000.00 para Doernbecher en el corto tiempo de 4 horas de firmas. Estaba tan afectado por lo que vi ayer en la mañana, e inspirado por esos niños, sus familias, y todos los que los apoyan , que he decidido unir personalmente $5,000. El Hospital de Niños Doernbecher recibirá $10,000 gracias a nuestros esfuerzos coolaborativos este fin de semana. Gracias a todo el que participo. :)
De regreso en Vancouver ahora. Mañana, más conocimiento de pelea.
[[Traducción por:: Mythical Team]]
Ay! Pete es relindo!! ¿a poco no chicas? Casi me hace llorar cuando lo lei =S
Recuerden twilighters, que si me equivoco al traducir me deben corregir si?? =)

Comentarios

lunita black ha dicho que…
ahaha mi vida con pete es un amor y si ir a ese tipo de hospitales te destrosa por k yo fui a un de personas con lepra y si es muy feo y kisieras ayudar a todos pero k buno k el si puede ayudarlo economikmente y bno tlvz nosotros tmbn pero no con una kntidad tan grande jijij
bno ahy k ayudar ala gente k lo nesesite y cuidense muxio chik@ adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia