CONTROL DE RUMORES!!!

Hola Twilighters!!!!

Comenzando con esta semanina les dejo un "Control de Rumores" de Twilight Lexicon acerca de la "supuesta" Tanya...


Aparentemente hay una revista en Sudamerica que reporto que la actriz Luisiana Lopilato era parte del cast de Eclipse en el rol de Tanya. Ella es la novia del actor canadiense Michael Buble. Fueron vistos recientemente en Vancouver (gran sorpresa dado que su novio es un canadiense) y alguien sumo 2+2 juntos y básicamente les salio 5.

Pareció muy sospechoso usar a Tanya ya que 1) no esta en el libro Eclipse como un personaje que hable, y 2) esa parte o algo remotamente parecido no ha aparecido en ninguna noticia sobre el cast.

Así que preguntamos a Summit. Resulta que ha pesar de que ha sido reportado como un hecho en varios sectores, es un simple rumor y nada mas. Confirmamos con Summit que Luisiana Lopilato no esta involucrada en Eclipse.

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)


Bueno este era un rumor muy fuerte, pero ya hemos visto, que todavía no tenemos a Tanya... que bueno porque a mi me gustaría que fuera Jennifer Love Hewitt jiji

Comentarios

lunita black ha dicho que…
si mejor jenifer como k me cae muy bn es tmbn es muy guapa pero bn nosotras no escojemos solo sugerimor kien seria mejor jjiji bno adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia