ROBERT COMO OTRO SUPERHEROE


Twilighters, una vez mas les dejo una noticia de mi querida y loca Yara.

Ella se preocupa mucho por no poder dejarles mucha info, pero como no puede por su trabajo e info, pos me ha encargado unas cosillas, aunque no significa que ella deje de postear, solo que no le da tiempo de subirlo.

Pero bueno, les dejo una noticia que me SUPER ENCARGO les subiera, porque... ya saben a ella SI LE GUSTA QUE LE GUSTE ROB jiji...






Robert Pattinson toma una pose seria mientras usa una playera de Batman en la portada mas reciente de la revista francesa Premiere.
La revista no llega a los estantes sino hasta la próxima semana, pero aparentemente podemos espera una entrevista exclusiva con el actor junto con nuevas imagenes.
Rob ha permanecido con un perfil bajo en Vancouver desde los rumores de lo sucedido en el concierto de Kings of Leon, aunque su cara sigue saliendo por todas partes.
El ultimo numero de People tiene nuevas fotos de Edward Cullen y Dakota Fanning, Jane en New Moon. (El scan que les dejo hace rato)

También, no olvides enviar tu voto por nuestro concurso sobre el Chico Sin Camisa Mas Sexy, ahora que esta dentro Rob y su co-estrella Kellan Lutz!!


Y otro...



Robert Pattinson se disparó a la fama este año, llegando por primera vez a el lugar número uno en la lista 100 de PopSugar!


El alumbre Harry Potter se convirtió rápidamente en un robacorazones internacional como Edward Cullen deTwilightm con su aspecto encantador y buena actitud casual.


Hizo voltear la cabeza en Cannes y nos había cautivado a los MTV Movie Awards, y su relación coqueta con Kristen Stewart tiene a los corazones agitados en todas partes. Estamos muy contentos de recibir a Rob en la lista 100 de PopSugar como número uno de este año!
Felicidades!


TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)


Recuerden que aquí en cuanto salgan los Scans se los dejaremos... jiji


Gracias a PopSugar

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia