COCKTEL DE CHISMES.. XD

LO SIENTO NO PUDE EVITARLO, jim PERDÓN POR PLAJIAR TU FRASE CELEBRE u.u.

Ahora si, pasemos a los chismes...

Chisme número 1:

"Jennie Garth confirma el romance de Robert Pattinson

La actriz Jennie Garth, mujer del actor Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, en Crepúsculo ha confirmado el romance de Robert Pattinson, con una de las actrices de la saga. No dijo el nombre, pero lo dejó entrever, “No puedo decir quién es, porque eso sería romper mi promesa a mi marido (Facinelli), pero Pattinson está saliendo con una de actrices de la saga de Crepúsculo"

Chisme número 2 (el mismo tema, diferentes palabras):

"Rob y Kristen vivirán juntos
Amigo de la pareja confirmó el romance

Aunque la pareja no ha confirmado su romance, Robert y Kristen fueron vistos durante un concierto del grupo Kings of Leon, y Gordon Rael, amigo cercano de los actores, ha confimado a la revista NW que se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.

"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon a la publicación australiana.

La pareja se encontrará filmando en Vancouver la tercera parte de la saga de Twilight, Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.

Por su parte, la familia del actor británico parece estar de acuerdo con la relación que sostiene con Stewart. "Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley.

Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".

Los únicos que no han hecho declaraciones al respecto son los mismos Robert y Kristen, quienes estrenarán New Moon a finales de este año."


GRACIAS A NUESTRA AMIGA HARUNI MONROY, POR ENVIARNOS LAS NOTITAS... ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIO AL ENVIARLAS XD:


NOTA1:
hola esta noticia o chisme como sea. es lo que encontre que se relacionaba con la noticia (chisme jeje) que les mande sobre el amor de rob y kris

NOTA 2:

hola les mando esto a ver si les siver lo encontre en univicion no se si sea verdad pero yo digo que no

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo quiero comentar que para empezar la nota sobre Jennie Garth no es nueva y ademas, que Peter ya hace varios dias explico que su esposa NO habia hecho esos comentarios.
lunita black ha dicho que…
si ya tiene muxo la 1º nota y la 2º fue deesta semanita pero bueno son puros chismes gente k no tiene nada k hacer mask raskrce el homblogo jijisa le adiosin
peor pz de todas maneras grax por la info jijij
Nessie ha dicho que…
con respecto la chime numero 1 lo habian posteado ya , asi q es noticia vieja y al chisme 2 tbm!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia