ROWLING Y MEYER...

Hey Twilighters!!!!

Si otra vez ya apareciendome por aquí...


Ahora les dejo un articulo gracias a Twilight Brasil y a Rob and Kris Latinoamerica por la traducción, en donde comparan a las autoras de las Series de Libros más famosas...



La página Capricho coloca a las dos escritoras de mayor éxito cara a cara, echa un vistazo:

Ventas

JK Rowling: La serie narra la historias del mago Harry Potter que ha vendido más de 325 millones de copias en todo el mundo. Gracias al dinero de las ventas, se convirtió en la primera persona en ser multimillonaria por escribir libros.

Stephenie Meyer: La saga de amor prohibido entre un humano y un vampiro, contada en las novelas de Twilight se han vendido muy bien, pero hasta ahora, aún mucho menos que los de HP: 42 millones de copias en todo el mundo.

Cine


JK Rowling: Todas las adaptaciones de HP fueron muy bien recibidas por el público. Para tener una idea de la versión en la pantalla grande de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ", lanzada en el 2004, ganó cerca de $ 800 millones y se colocó en el peor de la serie! Ya lo mejor, Harry Potter y la piedra filosofal, es la mayor película de 5 de todos los tiempos.

Stephenie Meyer: La película de Edward y Bella fue un éxito de taquilla, por supuesto. Pero la producción de aproximadamente 380 millones de dólares en EE.UU., mucho menos que cualquiera HP. Twilight, hasta el momento, es la película más taquillera de todos los tiempos.


Romance

JK Rowling: Los libros de Harry Potter tienen muchas cosas: aventura, magia, emoción, etc. Sin embargo, a excepción de algunos pocos casos de amor, las historias quedan cortas cuando se trata de la pasión.


Stephenie Meyer: Uno de los mayores, y quizá la más grande de Meyer fue el mérito de haber creado un rostro casi perfecto y el sueño de muchas niñas. Edward Cullen es una versión moderna de un príncipe y una historia de amor entre él y Bella que ha hecho llorar a muchas personas

Versatilidad

JK Rowling: Fiel al universo creado por ella, la autora Inglés ha publicado 3 libros aparte de los 7 de Harry Potter: Animales fantásticos, Quidditch a través de las edades y los cuentos de Beedle y Bardo, todos relacionados con el famoso mundo de los magos.


Stephenie Meyer: Aparte de los cuatro libros de la serie de Crepúsculo, Stephenie ha publicado otras dos obras: una historia en la colección de libros y "The Host" lanzado en mayo de 2008, donde lal autora se atreve a inviertir en la ciencia ficción.

Reconocimiento


JK Rowling: La escritora ha ganado muchos premios, que, después de ser tri-campeon del Premio Smarties, vino a dar el premio del concurso. Entre las diversas manifestaciones de la autora, es el hecho de que HP y El misterio del principe esta en el libro de los Récords, como el libro más vendido rápidamente en la historia.

Stephenie Meyer: Gracias al éxito de Crepúsculo, Stephenie ganado al menos tres grandes premios literarios, uno de ellos es The New York Times. El año pasado, los EE.UU. también tuvo un premio en la tierra de J. K., el premio British Book, superando el libro compañero, Los cuentos de Beedle y Bardo.

Ganador:



Amamos a Stephenie, pero el impacto del fenómeno de Harry Potter, JK Rowling, sigue siendo superior a Twilight.

Solo les pido que recuerden que yo solo publico, mas no me encargo de hacer dichas traducciones...
Recuerden dejarnos todos sus comentarios!!!! :)

Comentarios

**Karen** ha dicho que…
holizz
bueno me enknta crepusculo pero HP es una saga muy buena
hay q esperar a q salgan las otras peliculas de crepusculo
y a ver quien gana

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia