TWILIGHT, EL VIDEO JUEGO

Gracias a Examiner, tenemos un articulo sobre el videojuego de Twilight


Brandon Gardner, director del juego de "Twilight the Video Game," ha hecho unas pocas e interesantes actualizaciones sobre el estatus.

El juego, cuyos organizadores acaban de crear una cuenta Twitter para dar actualizaciones a los seguidores, han hecho una declaración de prensa que contiene bastante información sobre el proceso de desarrollo.

Esto nos dice sobre los esquemas y expectativas sobre lo que la gente tiene por el juego:


Twilight el Video Juego sera una experiencia interactiva que permitirá a los jugadores sumergirse en la Saga Twilight a través de tres maneras, leyendo un diario como un libro regular, escuchando la voz del escritor, y regresando y experimentando los eventos referidos en el diario vía "Diario Flashpoints". La casa de los Cullen y la casa de Charlie servirán como ejes centrales para el juego. Los jugadores se embarcaran en un viaje a través de los eventos de la Saga Twilight y experimentaran la historia desde las perspectivas de algunos de los mas queridos personajes.

La publicación
también ofrece nueva información/respuestas a las preguntas mas populares sobre el progreso.

Hasta el momento no han divulgado la fecha de lanzamiento del juego actual. El juego sera lanzado por Summit Entertainment para publicar el juego en su calidad mas alta. Sin embargo, Brainjunk Studios estará presentando un demo del juego el 20 de Noviembre del 2009. Las locaciones aun no son determinadas.

El comunicado de prensa también explica un poco sobre el equipo y su misión.

Brainjunk Studios esta compuesto de voluntarios sin sueldo y esta liderado por Brandon Gardner, Lider Programador y Director del Juego. Actualmente, Brainjunk Studios esta desarrollando un proyecto no-comercial sobre Twilight The Video Game. Una vez completado, el juego sera lanzado por Summit Entertainment.

Aunque puede ser algo de advertencia el interés de la afiliación con Summit Entertainment.

Este juego esta siendo creado para propósitos académicos es un proyecto no comercial para todos los involucrados. Todos en el equipo de desarrollo son voluntarios no pagados, incluyendo al director del juego. Este proyecto no es sobre el dinero; es sobre la pasión, de todos los involucrados, en crear una interacción mas profunda con el universo Twilight que Stephenie Meyer ha creado.

Segun Gardner,

El demo solo demostrara los eventos físicos. El demo sera un prototipo del juego que los moverá de la pre-
producción a la actual producción del juego. También quiero mencionar que en tu articulo sobre el día de Stephenie Meyer se te olvido incluir un evento.

Gardener también puede aparecer en el día de Stephenie Meyer para discutir información sobre el juego. Permanezcan pendientes.

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)


MmMm... pues que tal el juego, espero sea padre... y eso de "fines educacionales"... ¬¬... si esta bien, aprender y toda la cosa no?... pero de paso porque no ganarse unos millones de dolares?? ¬¬

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia