^No Está Seguro^

Humanas, vampiras y licántropas fans de Robert...

Parece que este chico, no está tan seguro de tener un lindo cuerpo [[Y lo siento Robsesibas... pero la mera verdad es que no tiene tanto cuerpo!! Bueno para mí!]] En fin... Aquí les dejo la notita::


El rompecorazones británico Robert Pattinson quien recientemente fue elegido como el 'Hombre más sexy" por una revista dice que estaba "muy incómodo", mientras le filmaban la parte superior de cuerpo para la próxima película de' Luna Nueva'. A sus 23 años de edad, el actor se sintió avergonzado durante el rodaje de las escenas de amor para la tan esperada 'secuela de Twilight" y admitió que la inquietud surgió de sus inseguridades sobre su cuerpo. "Yo estaba tan incómodo haciéndolo, lo que realmente es muy vergonzoso", afirmó el actor británico que alcanzó la categoría de galán con su papel como el enamorado vampiro Edward Cullen en la película de superhit 'Twilight'.

Ea! ¿Cómo ven chicas? Yo si creo que fue vergonzoso... Bueno, me refiero a después de ver media o más de media película con Taylor Lautner semidesnudo; el abdomen de Robert fue una gran decepción!! XP

Gracias a mi familia de TwilighticasSóloParaFans...

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo Tanya, la verdad es que este chico no tiene tan buen cuerpo, lo que nos mata, digo me mata son esas miradas picaras que lanza a diestra y siniestra. El que tiene buen cuerpo y no me dejaran mentir es Taylor, la verdad, lo que sea de cada quien ese chavo esta ufas! Saludos! ;)
Anónimo ha dicho que…
Pobrecitas niñas vacias ..el cuerpo ke????
Rob es hermoso con o si buen cuerpo ademas kien es la estrella ???

Robert !!!!!!
ademas Taylor no ha brillado ni lo hara tanto como Rob,el es la estrella
asi de sencillo

ademas si el no fuera guapo no tendria la ENORME cantidad de fans ke tiene ...pero total kada kien piensa lo ke kiere...
y bueno aparte de mi comentario kiero decirles que me gusta mucho este blog(lo he de reconocer) saludos
lunita black ha dicho que…
no es k seamos niñas vasias sabemos k no importa muxo el cuerpo pero tienes k aseptarlo taylor esta hecho como kiere y pz rob no es para ofender pero solo creo k brillo por crepusculo por k ni en harry le iso bn la fama pero bueno komo ya les dije en gustos se rompen generos
y si este blog esta genial
sale adiosin y sigan votando or le blog
JiM__mEnA ha dicho que…
Pues no... buen cuerpo nunca he dicho que tiene, de hecho digo QUE LE FALTA DEMASIAAAADO para tener el pecho de marmol de Edward... era lo que les decia, que no se me hacia justo que Taylor trabajara tanto, y que los vampiros (quien tambien tienen muuuy buen cuerpo) esten todos flacuchos, bueno a exepcion de Kellan, pero Pete, Jackson y Rob... nada que ver...
Hubieran puesto a trabajar a los vampiros tambien no??? Y como dice Beuzila, esas caritas.... AHHH!!!!
mArLeNe ha dicho que…
a mi opinión lo que atrae de Robert es el personaje , por que guapo no es y además esta flaquito, flaquitoo, aunque tiene un no sé qué , que qué se yo ... jeje , estoy totalmente de acuerdo con Jim , debieron poner a trabajar también a los vampiros, en definitivo está mucho mas guapo Taylor , y conste que dije guapo , aunque pensándolo bien , si soy una niña vaciaaa!!! taylor esta como quiereeeeeeee , jajajajajajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia