°Taylor en el set°

Yo y el Twitter, criaturas míticas y humanos!! Jajaja

Ok, corrigo lo que antes dije de que David Slade no me gustaba para director!!
Ah!! Nos da más de Taylor!!! Sii!!!!

"Taylor Lautner Pic from set, yes that is him mid backflip. He does it from standing still."
Traducción::

"Foto de Taylor Lautner en el set, si ese es él salto-atrás. Lo hace desde estar parado."

En el set!! Una foto más! Miren::

Da click en la imagen para verla mejor!

Ay! Mi Taylor! Que ágil!! Aunque su columna se marca y me da cosita =S

Enserio que ahora David me cae de lo mejor xP [[Ay! Que hipócrita soné! jiji]]

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Puuuuuuf!"
Me encuentro en un dilema...
que cuerpo, que sonrisa, que labios, que... cosas!
Ahora y ano se si soy Team Ed o Team Jake... ¬¬
Hum... seré Team Taylor... jojo xD
lunita black ha dicho que…
o bno ya desidance son o no son jijij team edward bueno a ellas les gusta pro k es todo romantico pero las k somos team jacob hahaha k bn taco de ojo vrd tiene una linda sonrisa bn cuerpo ,aaa sus lavios 7y bno todo nos gusta de el y como k es mas aventurero o algo asi aahhaahah bno desidanse ijijij
sale adiosin cuidence

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia