YAA POR FAVOR!!!

Una vez mas, lo que el CrepCon nos dice...


I Dont Wanna Miss A Thing


Ayer por la noche estaba buscando algo que reflejara la forma en que me sentía, entre frustrada y ansiosa, y es que por más que busco quien nos de una respuesta rápida no sucede más allá, no importa que hable o que mande mail, ya respuesta es la misma "hay que esperar".

Por la noche en una compleja y reducida sala de chat, les comunique a las representantes de foro que nos toca seguir esperando un poco más, lo que ayer no sabia es que las citas se habían cambiado de miércoles para jueves, así que hoy nuevamente es día de espera. Por lo que no quisiera despegarme de la red, no quiero cerrar el blog, no quiero cerrar sesión del MSN, no quiero despegarme del teléfono, no quiero ni cerrar los ojos!!!

Siento que estamos tan cerca de lograr concretar las fechas, que ya no sé si es un espejismo o realmente estamos llegando a acuerdos. Por fin los patrocinadores son claros con CrepConMéxico muchos ansían una fecha y eso kiza sea un punto más de presión.

Así que encontré en I Dont Wanna Miss A Thing de Aerosmith, esta rola expresar un pokitin de lo que pasa por mi cabeza, aunque un fan (sip un hombre, quien pidió ser anónimo) me dijo k es la expresión justa de lo que Bella pensaba cuando regresa con Edward de Italia. Aaaah!!! en fin ya no doy lata! Creo k escribí este blog sólo para liberar un poco de ansiedad.

Seguimos trabajando y esperando!!!
p.d. grax al fan anónimo no sólo por la idea, sino por darme el código para insertarla en el blog.

Bueno, esto lo postearon ayer, asi que esperemos nos den buenas noticias hoy ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia