OME!! Tenemos un empate en la frase de la semana

Si si si si Twilighters la semana pasada estuvo difícil decidirse por que frase votar por lo tanto ¡¡tenemos un empate!! y estas son las dos frases ganadoras de esta semana:

"Yo era como una luna perdida-una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado atrás del debacle." Bella

"Sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer; te prometo que siempre podrás contar conmigo." Jacob

Si lo se se las puse difícil, pero ahí están. Ahora veamos las de esta semana:

1.-"Estaba... demasiado enfermo para telefonear. Ahora mismo no se encuentra muy bien" Billy

2.-"Yo te llamaré en cuanto me sea posible. Te avisaré cuándo puedes volver a venir." Jacob

3.-"La brecha de mi pecho estaba peor que nunca. Me había creído capaz de tenerla bajo control, pero me encorvaba sobre ella día tras día, apretando los bordes y jadeando en busca de aire." Bella

4.-"No estaba segura de qué esperaba sentir allí, pero el prado carecía de atmósfera, estaba vacío, como todo lo demás." Bella

5.-"Esas no eran las facciones que me hacían llorar, pero estaban bastante cerca como para saber que el hombre con el que me encontraba no era un excursionista perdido." Bella

Ahí las tienen, ahora no están tan dificiles Twilighters.

¡¡¡Es tiempo de votar!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VOTO POR LA 4
Joselyn_Vzla ha dicho que…
voto por la 3
lunita black ha dicho que…
yo votopor la 5 esa parte me gusta muxio y estuvo bn el empate jijij
adriana b ha dicho que…
mmmm creo que la semana pasada olvide votar! Pero en fin está semana voto por la 4
JiM__mEnA ha dicho que…
BuEnO EsO DeL EmPaTE EsTuVo BiEn, PaRA EvItAR CFoNtIeNdAs JiJi... Y AhOrA VoTo PiR La 4... OhhH El HeRmOsO PrAdO!!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
hoooo!!! me gusta esta ... de hecho aammm me encanta y no supe q estaba en las frases pero bueno.

"Yo era como una luna perdida-una luna cuyo planeta había resultado destruido, igual que en algún guión de una película de cataclismos y catástrofes- que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado atrás del debacle." Bella
mArLeNe ha dicho que…
voto por la 4
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la cuatro !!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia