*Chismes! Revista OK!*

Buenas noches vampiros, licántropos y humanos conocedores de literatura... [[Ya le cambie! xP]]

Primero que nada, disculpen la tardanza jeje

Ahora... chicas y chicos, seguimos con los chismes!!

Les dejo sobre ROBSTEN! Sí! Ya sé que nos tienen hartos con estas noticias, pero pues, yo soy la culpable en esta ocasión... Esta entrada es hecha por mí por algo que vi [[DE NUEVO EN UNA REVISTA!!]] y que me molesta mucho ¬¬
[[Disculpen la mala calidad de la foto pero es que el tamagochï que tengo por celular na más no da el ancho =)]]

En el reciente número de la revista OK!, la portada es sobre la "pareja" del momento:: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Han habido suposiciones de que estos dos chicos eran pareja desde que filmaron la, ahora conocida, película 'Crepúsculo' basada en la Saga escrita por Stephenie Meyer. Se ha dicho de todo, desde que Kristen está embarazada hasta la más reciente noticia:: "IRÁN A VIVIR JUNTOS".

Está revista es una más de tantas que pretende vivir de chismes. Claramente en las letras rojas y blancas de abajo se puede leer:: ROBERT Y KRISTEN SE CONFIRMA ROMANCE.
La pregunta es:: ¿CUÁL ROMANCE?
Los actores han dicho mil y un veces que no tienen nada que ver sentimentalmente, salvo que son amigos cercanos. Si el romance fuera verdad los primeros en enterarse serían los fans de tan exitosa Saga.

Eh! Que tal mi "reportaje"?? jajaja la verdad es que intenté no hacerlo tan formal para darme a entender... Es que ahora me dicen que mi fanfic na más no T.T entonces, comenzaré escribiendo cosas así para ustedes.

En fin Twilighters... ¿qué les parece? ¿por qué será que se puede vivir de chismes? Bueno, pues porque nosotros contribuimos! A veces sólo por curiosidad hacemos nuestra la revista, o simplemente porque vemos a nuestro actor favorito ahí plasmado! Hay que saber elegir chicos!

Hay revistas que sólo dicen chismes, o que ni bien informadas están de las cosas que dicen y así publican... La vez pasada [[ya hace bastante tiempo]] les traje uno de mis "reportajes" sobre la revista Por Ti, ahora con OK!
¿Seguirán así y me dejarán seguir criticando las MENTIROTAS? ¿o ya le bajarán? =P

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia