La frase de esta semana es...

Hola Twilighters!!

Bueno con una poca votación de esta semana les presento la frase ganadora_

"No estaba segura de qué esperaba sentir allí, pero el prado carecía de atmósfera, estaba vacío, como todo lo demás." Bella

¿Twilighters que paso con esa participación? Bueno esperemos que esta semana tengamos muchos votos para las frases de esta semana, que son:

1.-"Era ridículo que estuviera eufórica porque un vampiro supiera mi nombre." Bella
2.-"Por lo visto, no se va a producir la venganza que ella había imaginado, ya que no debes significar mucho para él si te abandona dejándote desprotejida." Laurent
3.-"Atenazada por el pánico como estaba, sólo se me ocurría una posibilidad, pero aún así, jamás hubiera imaginada que un lobo podía ser tan grande." Bella
4.-"Necesitaba la seguridad y la cordura de su garage convertido en casa y su cálida mano alrededor de mis fríos dedos." Bella
5.-"Se trataba de Sam Uley. Hasta mis pesadillas habían intentado decírmelo: Sam controlaba a Jacob." Bella

Pues ahí están las frases de esta semana. Escogan su favorita y claro que gane la mejor jaja.
¡¡¡¡A VOTAR YA!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VOTO POR LA 2
ESTEFANIA
lunita black ha dicho que…
yo kiero votar por la 3 yla 4 no se por k pero son pensamientos la 4 de jacob jiji solo por eso sale adosin
JiM__mEnA ha dicho que…
SiP, Yo tAmBiEn PoR La 2... LaS OtRas NoMe InSpIrAn... SeRa PoRq SoN AlUsIvAs A JaCob??? ¬¬
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la 2 !!!!
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Bueno yo voto por la 2 mm aunque la 4 tambien me gusta... jojo VOTO POR LAS 2??? se puede???
Joselyn_Vzla ha dicho que…
votoo por la 4!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Me gusta la 2, pero prefiero la 4 *-*
angel azul ha dicho que…
mmmm la 2...
nonono... la 4...

no mejor la 2...

haaass... cualkiera de esas dos...
Adriana B ha dicho que…
mmm pues voto por la 2, creo que prefiero a laurent! Jiji sí la 2.
Anónimo ha dicho que…
Ps solo porq si, voto por la 1
Stefany
☮TaNyA☮ ha dicho que…
MmMmmm...
3,4 o 5???
Ah! creo q la 4!!
Siiii!!! la cuatro =S que trauma me lleve en esa parte!!
mArLeNe ha dicho que…
voto por la 4
Unknown ha dicho que…
mmmm... sin duda alguna voto x la 4

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia