CAMBIO DE PLANES

Twilighters, les dejo el post que ha dejado Anabella en su blog Bite by Twilight





Cambio de planes para la quedada mexicana en pro de midnight sun!!

En verdad lo siento mucho, pero no voy a poder ir a recoger firmas en persona, lo siento tanto por avisar un dia antes, pero tengo graves problemas familiares y tendremos que salir de viaje, hoy a la noche.


Lo siento en verdad!! Se que hay varias personas que desean esto; cuando me postule como representante esto no estaba pasando, lo siento tanto si lo hubiera savido jamas me habria postulado, pero entiendan por favor, es mi famila y debo ayudar.Aqui para que aun asi apoyen a la causa les dejare varias paginas en las que pueden firmar y en las cuales podran apoyar a que sol de medianoche sea publicado::

http://www.savemidnightsun.com/petition.aspx
http://pro-midnightsun.ning.com/
http://pro-midnightsun.ning.com/

En verdad lo siento, lo siento, lo siento tanto!!!!!!!!!! yo no savia nada de esto hasta hoy!!! Lo siento!!! Epero que sean capaces de perdonarme!!! Me siento horrible, perdon, y para hacer algo, voten en los links que les di, y por favor, si son capaces perdonenme y entiendan que es mi familia, no puedo hacer nada y me necesitan, otra vez, perdon!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
=( =( =( =( =( =( =(

Bueno Twilighters, hay que comprender a Anabella, la familia es lo mas importante y ha pesar de que Twilight sea algo muy bueno, tenemos que tener prioridades, y ella las esta tomando, asi que comprendamosla y apoyemosla.

BUENA SUERTE CON TU FAMILIA ANABELLA, ESPEREMOS TODO ESTE MEJOR!!!!

CONFIA EN DIOS!!!! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia