LA HORA DE LOS TWITTER!!!

En esta ocasión son solo 2... uno esta graciosito y el otro... es importante, es sobre ECLIPSE!!!

El primero es de mi querido Pete

Dice: Fui al cine ayer en la noche. Tres de cinco avances (o trailers) eran de películas de vampiros. OMC (oh my Carlisle)... Que hemos comenzado. Risas

Y este de David Slade:

Dice: Grabe con Rob y Kristen hoy, ambos hicieron grandes actuaciones. Mucho ruido frustrante de los aviones sobre nosotros pero aun así una hermosa escena.


OhHh OhHh... que escena sera esa?... cuando se van a Jacksonville??...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No, ya creo que es cuando regresan de Italia y se ven en el aeropuerto, sino ¿qué haría Carlisle ahí cuando se van a Jacksonville?
ESTEFANIA
lunita black ha dicho que…
hahah k lindo todas romantiks la esenas de bella y edward pero si yo creo k fue la de cuando llegan a jacksonville bno no c jaja sale adiosin
y cuidensemuxio todos saludines

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia