De una fan para Twilighters Mexicanos

Hola mis queridos Twilighters!!!

Hoy hemos recibido un regalo especial en nuestro correo de la página.

Namy Castillo nos ha escrito y nos ha enviado 2 imagenes que ella misma hizo solo para el blog y unas descargas para el celular. Les dejo lo que nos escribió:

Hola a todo el MT!!!
ya tenia tiempo que no les escribia solo para enviarles unas cosillas que me encontré por ahí, y otras que hice, las que me encontré fueron los libros de la saga en formato java, para celular, los puse en mi cel pero como es medio chafilla jeje =) no los reconoció, tambien la peli, esa si pero como ya dije mi cel es medio chafilla ¬¬ y se terdaba muxo las prueban y me dicen que onda, si si sirvieron o que. ¡¡saludos!!
att: Namy

Bueno a ahora les dejo las imagenes que nos manda.



¿Apoco no están geniales? a mi la verdad me encantaron, muchas gracias a Namy por habernos hecho estas imagenes y recuerden seguir mandando todo lo que tengan y quieran compartir con nosotros.

A y las descargas se las pongo en las columnas, tan pronto vea como descargarlas para que ustedes tambien puedan.

Comentarios

lunita black ha dicho que…
owow eata genial la del pasrron es la vrd lo k escrive tiene muxa saviduria ese señor jijij sale espero lo del cel para provarlo en el mio ya k no pude con los temas jaja adiosin
angel azul ha dicho que…
jajajajaja... si esta genial... la compro de vdd...

muy buena

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia