*Ashley En "Summer's Blood"*

Muy Buenas Tardes Vampiros, Licántropos y Humanos!!

Si! Disculpen... No hay mucho el día de hoy, pero les tengo en esete caso para los Twilight-guys, como nuestro compañero Carlos R. xP, el poster oficial y algunos stills de la película de Ashley Green, "Summer's Blood"...

Me voy a escuchar muy pirata! Pero se me imagina a una mujer asesina XD jaja eso q?? Miren!

Me dan ganitas de ver esta peli!! =D

Mami!! jijiji qué les parecieron chicos?? Se imaginaban a la linda, dulce y tierna Alice Cullen como asesina?? Jajaja Ay! de verás que sadismo =P

Gracias a CrepúsculoMeyer...

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
woooooowwwww!!!!
q me mate!!!!
q me mate!!!!

jajaja seee la adoro!!!
chikilla no manches q chido trende q ver esamovie ... soy fan de las peliculas de mucha sangre y una q otra cursi jajaj apero no manches mi alice matando gente ni en crepusculo!!! ahi chikita!!!! la amo!!!!
y mas depelolargo jejejeje !!!!

:P

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia