^w^ SIR TAYLOR

Tenemos una nueva pic de Sir Taylor de la revista Teen Vogue...


Y tambien un pequeño articulo....


Por qué las niñas quieren el amor de Jacob: "Si les gusta tener una amistad muy estrecha con un joven, ser capaz de contárselo todo, y poco a poco esa amistad se han convertido en algo más."



Él es tan modesto: "Creo que los fanáticos les encantaría quien interpreta a Jacob. Acabo de recibir la suerte de ser esa persona.


Gracias, Blue Power Ranger! Taylor dice que su ex entrenador en el karate (que era el Power Ranger azul en la serie de televisión de los años 90) lo ayudó a unirse al mundo del espectáculo. "Al principio yo no estaba interesado, pero él me dijo que podía quedarme en su casa un par de semanas, conocer algunos miembros del personal, e ir a audiciones."

¿Qué pasa con Selena? "Ella es una gran chica".

Y Robstenmania? "Es una locura, pero los aficionados ayudan. Ellos son una parte importante para que esto suceda ".

Y por que no?? Una entrevista...

Q: ¿Cómo es la nueva peluca?

Taylor: Gracias creo que sí se ve muy natural, ya que no pica. Tenemos un buena equipo. Así que todo el mundo esta realmente impresionante en el conjunto.

Q: ¿Realmente te hiciste un tatuaje?

Taylor: No lo hice. no no no no no

Q: ¿Es de henna? ¿Qué usan??

Taylor: Sí, igual que los tatuajes normales como las que reciben de la máquina de 25 centavos. Es obviamente un poco más de 25 centavos. Se pega la toalla sobre la parte superior y el agua funciona muy bien ...

Q: En Twilight ... Kristen era menor de edad y presentaba un gran factor en el rodaje. Ahora que tu eres menor de 18 ha afectado las grabaciones de alguna manera?

Taylor: No puedo trabajar las mismas horas que cualquier otro perona, puedo trabajar más horas de adultos. He probado la escuela secundaria y estoy en la universidad en este momento para poder trabajar toda la noche, todo el días y toda la noche ", se ríe ...

Q: Es más fácil?

Taylor: Sí, definitivamente, tienes una gran cantidad de trabajo realizado.

Q: ¿Cómo es el proceso de Chris, comparado con el de Catherine?

Taylor: No puedo comparar, me refiero a Catherine fue muy divertida, había una gran cantidad de energía. Chris es muy tranquilo y veo que está buscando algo increíble y a veces sólo se sienta y se va. Cómo van las cosas también y estás tranquilo?. Quiero decir, el es un gran hombre, él es realmente asombroso y tan talentoso que es ridículo ...

Q: ¿Qué tan fácil fue para ti hacer un vínculo con el resto de los lobos Quileute?

Taylor: Fue bastante fácil. Es muy cool. Todos son muy cool y saliamos fuera del set, tenemos una gran química. Es muy divertiudo tenerlos aqui y son realmente fantásticos.

Q: ¿Has tenido alguna experiencia con locos fans desde que comenzaste a filmar Luna Nueva?

Taylor: Tu sabes, todo normal, nada

Q: ¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de EE.UU.?

Taylor: Lo que he encontrado en los fans de Twilight son los mismos en cualquier lugar al que vaya, he estado en todo el mundo en Austraila, Japón y todo el mundo me pregunta, que si son los mejores, los más apasionados pero no puedo responder, todos los fans son igual de dedicados y muy apasionados a donde quiera que vaya... [Y México :(??? ]

Q: Tengo que decirte que era un gran fan de ""My Own Worst Enemy", me encantó lo que hiciste ahí ... ¿Qué tomaste de esa experiencia para esto?

Taylor: Sabes que fue realmente impresionante trabajar con Christian Slater, ya que él es un gran hombre y muy profesional, definitivamente aprendí mucho de él sobre eso. El tiene una personalidad dividida, dos tipos totalmente diferentes.

Q: Yo sé, estaba pensando en que

Taylor: ¿Quién es Jacob en esta película? Así que sí puedo aprender mucho de Christian Slater.

Q: ¿Te resulta difícil cambiar entre las dos personalidades, ya que estabas antes de la manada de lobos y después de la manada de lobos. Es difícil de cambiar cuando estás realizando diferentes escenas?

Taylor: ... A veces se realizan grabaciones de antes de la transformacion de Jacob y una después de la transformación en el mismo día, entonces tienes que hacer un click, pero es realmente genial, porque es un reto y un desafío que me gusta a mí mismo como un actor tan sólo. Espero poder llevar ambos lados de Jacob para todos los fans.

Q: ¿Qué ha sido lo más desafiante hasta ahora?

Taylor: Es lo mismo que yo diría para la primera película, el clima!. Está realmente empezando a calentar y es ahora mucho más agradable de lo que era al principio, pero cuando llegamos aquí a finales de marzo estaba nevando y yo estaba como que ¿cuando va a parar esto!? Y obviamente yo no llevo mucha ropa en la mayor parte de la película, de manera que no ayuda tampoco, pero el clima es, sin duda que comienza a calentarse de manera que ahora está muy bien.


Q: ¿Cuál es tu escena favorita para rodar ahora o en el futuro, y ¿qué es lo que esperas interpretar?

Taylor: Me gustan mucho las cosas de truco, así que es realmente cool hacerlo, y las escenas en las que manejo la motocicleta es muy divertido! Y hay un montón de trucos en el bosque, así que Jacob llega a mostrar su físico un poco más.

Q: ¿Vas a utilizar artes marciales?

Taylor: Yo no diría que artes marciales. Creo que lo más importante es antes de la transformación de Jacob, el era muy torpe y tropezaba con sus propios pies, y cuando se transforma en un hombre lobo es muy ágil, de modo que tiene que mostrar esas dos partes por separado.


Q: ¿Qué quieres que tus fans vean de Jacob en esta película?

Taylor: Quiero que vean de esta película es que el esta muy contento de tipo dulce agradable y que se enamoren, entonces de repente ¡zas!, se convierte un tipo completamente diferente, y ni siquiera creen que es el mismo.

Todo gracias a Rob and Kris Latinoamerica :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia