Sábado de historias, mitos y leyendas

Hi Twilighters!!

Mil disculpas por que ayer no puse la historia de cada viernes pero espero que me comprendan pues ya llegue muy tarde a casa y la verdad tenia mucho sueño jeje.

Pero aquí esta la historia, Karitina ya la puedes leer, yo se que tu eres una gran fan de esta sección así que espero que disfrutes de este nuevo capitulo, al igual que todos ustedes Twilighters que gustan por esta historia.

Sin más les dejo este nuevo capitulo de Noche sin Luna de Marrizz Slahs, que es la Luna Nueva de Edward.

Disfrutenlo.

NOCHE SIN LUNA capitulo 17

Todos comenzaron a revolotear de la emoción, en sus mentes ya se imaginaban el sabor de la sangre de Bella…Esto…esto de verdad me estaba llevando al límite. En un afán de responder a las innumeradas provocaciones que me mandaba, Enseñé mis colmillos.
—Lo que pensaba —concluyó Cayo con algo muy similar a la satisfacción.
Perfecto. Lo que estaba esperando Félix de inclinó hacia delante.
Basta Edward, Aguanta volví a escuchar los pensamientos de Alice tratando de hacerme entrar en razón
—A menos que... —intervino Aro, que parecía muy contrariado— Una pelea ahora sería una estupidez A menos que, ¿albergas el propósito de concederle la inmortalidad?
La cabeza me estaba dando tantas vueltas, lo suficiente como para poderme marear. Tenía que tomar todas las posibilidades, si es que quedaba alguna por supuesto.
— ¿Y qué pasa si lo hago?
Aro sonrió, feliz de nuevo.
—Vaya, en ese caso serías libre de volver a casa y darle a mi amigo Carlisle recuerdos de mi parte. Pero me temo que tendrías que decirlo en serio y comprometerte.
Aro alzó su mano rente a la mía, esperando a que tomara la decisión y averiguar si esta era verdadera.
Me sentía acorralado, contra la espada y la pared. ¿Qué decisión debía tomar?. ¿Qué debía hacer ahora?. Bien, podría negarme….Oponerme a la autoridad de los tres vampiros y pelear hasta que esto me aniquilara. ¿Luego qué?. No existía la mínima oportunidad y solo terminaríamos peor, pero deseaba cualquier cosa, la que fuera con tal de no condenarla a la vida de un Oscuro monstruo. Tal vez, el cielo me pudo haber escuchado este día…pero, ¿Y Si no fuera así?, ¿Y si solamente se tratase de mera suerte? Aun existía en mi la duda de saber si poseíamos un alma, ¿Y si no?, ¿Debía convertirla aun con la incertidumbre de si ella aun tendría otra oportunidad más allá de esta existencia?....Bella nació humana, existía un futuro a seguir para ella. Tenía que vivir, ir a la Universidad…realizar todos sus sueños. Por supuesto; yo la seguiría en cada paso que diera, si ella me quería con ella o vigilar su bienestar si no fuera así.
¿Y si Aro la tomaba?, ¿Y si ella llegara a formar parte de esa oscura secta sedienta de poder y tan ególatra?. La imagen de Bella portando una capa negra, con los ojos rojos como borgoña…en una larga fila junto a la insufrible de Jane y a lado de Félix, esperando por las ordenes de Sus Amos…sin otro propósito más que servirles.
¡No, no Podía arrebatarle la vida de ese modo! No estaba bien…no podía ¡NO!
—Hazlo, por favor—la voz de Bella me susurró al momento en que posé mi miada sobre ella. Suplicante
La miré con gesto de dolor. ¿Era lo que ella en verdad deseaba? , ¿Existían también otras posibilidades?. De pronto, la imagen de mi mente cambió drásticamente, un vistazo al futuro…Y que si ella se quedaba conmigo. Y que si teníamos una eternidad para estar juntos. Bella Y Yo, como una vez lo mencionó ella…equilibrio entre los dos Amarla hasta el final y más allá de eso, sin necesidad de una vida humana finita, sin necesidad de ir corriendo a alcanzarla si el destino decidiera que su vida humana había llegado a su fin…
…Sin peligro para ella si permanezco a su lado.
La oferta era demasiado tentadora. ¿Y por qué no?, De cualquier manera…cualquier cosa, la que fuera con tal de que su corazón no se detuviera, al menos si estaba en mi manos el conservarlo latiendo.
¡Perfecto, Perfecto!... Pensó Alice reteniendo una de sus premoniciones ¡No se te ocurra cambiar de idea, no pienses en otra resolución! No al menos hasta que terminé.
Entonces, Alice se alejó de nuestro lado y se dirigió hacia Aro. Nos volvimos a mirarla. Ella había levantado la mano igual que Aro... CONTINUARA


Ah!!! ¿en verdad Edward considero en ese momento convertir a Bella, o habrá sido otra cosa lo que vio Alice? Si lo quieren descubrir no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes, aquí en su blog favorito, nos vemos el próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden sus comentarios.

Comentarios

karit ha dicho que…
jajaja, muchas gracias, casi casi diciendo para q karitina deje de molestar jijijij, perodn esq ayer no fue mi dia, y para terminarlo llegue a mi casita y no estaba la historia jeje, y yo asi de "mi dia fue horrible" pero bueno hoy estuvo mucho mejor, y si entiendo, disculpen, jeje me encanta su pag, y todos y cada uno de sus articulos y secciones, SALUDOS A TODOS!!!!
haru ha dicho que…
no maaaaaaaaaaa wowow jejejeje me fasina jejeje bueno ya saben tarde pero presente jejje bueno aki dejo mi comentario me fasina jejej ok jejejeje estoi lokita jejje grax x las historias todas me fasinan biie!*!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia