TWILIGHT EN COMIC

Bueno mi querida gente linda, hoy les traigo una nota que nos envió nuestra querida amiga CELINA que pararece enla pagina Europa Press, relacionada con el lanzamiento del COMIC de Twilight y 2 imagenes que comienzan a circular por inter.

Como recordaran mi querida hermana Eleonor ya había subido una nota anterior mente (verla aquí), pero chequen esta nueva entrada:


" HOLA AMIGOS LES MANDO ESTA NOTA QUE ENCONTRÉ EN ESTA PAGINA NO SE SI YA TENÍAN EL DATO PERO SE LOS MANDO DE TODAS MANERAS, A MI ME EMOSIONO MUCHISIMO, OJALA QUE PODAMOS CONSEGUIR ESTE COMIC, YA QUE ES DE MUCHA CALIDAD. SALUDOS EQUIPO. TWIFAN FOREVER!!!!!



"HMADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS)

Hace ya meses que se anunció que la saga Crepúsculo tendría su versión en Comic. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la obra realizada por Young Kim y en cuya elaboración también ha participado la creadora original, Stephenie Meyer.

La artista coreana ha recreado con su particular estilo el romance entre la joven Bella y el vampiro Edward, el triángulo amoroso que forman con el hombre lobo Jacob y las luchas entre cupasangres y licántropos y entre los propios clanes de vampiros. En la portada podemos ver a la protagonista tumbada en la hierba, la imagen que, según asegura Meyer, se le apareció en un sueño y le insipiró para escribir una tetralogía literaria que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

Según afirma la propia autora la estética de la que Young Kim ha dotado a la novela gráfica de Crepúsculo es muy cercana a lo que ella imaginaba cuando escribió las novelas. "Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello", apuntó en declaraciones a Entertainment Weekly.

En cuanto al futuro de la saga y su posible continuación con material nuevo, la autora no quiso cerrar ninguna puerta. No puedo decir que he terminado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en nada nuevo relacionado con la saga en estos momentos y probablemente no lo haga próximamente. Pero la posibilidad siempre está ahí y nunca se pueden cerrar las puertas", contestó Meyer.

En todo caso, y tras conquistar el número uno en literatura y cine, ahora los vampiros más rentables de la historia conquistarán el mundo del comic. La novela gráfica se pondrá a la venta el próximo mes de marzo coincidiendo con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Luna Nueva."



Comentarios

haru ha dicho que…
njejjejejej yo de new jejeje bueno para mi gusto soi fanatica de japon y los comic y mangas me gusta a mi me encanta y lo puedan hacer comic jejejej

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia