MMM... MEJOR NO APARTARLA?


Bueno pues, hace unos días nos enteramos de que ya podíamos apartar New Moon en Blockbuster por $80...

Pero... después salio eso de la edición de Suecia y me pregunte... que versión voy a apartar???

Y ande unos mails preguntando...

Primero pregunte el precio y esto fue lo que me contestaron


Estimado Cliente de Blockbuster:

Le envió un cordial saludo agredeciendole se haya puesto en contacto con nosotros, le comunicamos que el costo de la película Luna Nueva va a se de $269.00 en formato DVD y de $359.00 en formato Blue Ray.


Agradeciéndole su preferencia Quedamos a sus ordenes


Y luego le pregunte que que versión se apartaría y que si no iba a haber otra...

Y he aquí

Buenos días, la versión que apartaría y es la única que tenemos mediante preventa por el momento, es la edición de un disco, mas adelante posiblemente tengamos la preventa de ediciones especiales, pero por el momento solo tenemos la edición de un disco.


BuUu!!! 1 disco!!!

Un solo disco!!! ni siquiera nada de extras...

Como que... mejor me espero no?? y si no me compro la de Suecia ji

Qué dicen?

Chafa no?

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Chafísima... bueno por lo menos yo me voy a esperar hasta que salga la edición con extras ;)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia