RECUERDAME

Hey Hey Twilighters!!!

Perdonaran la hora de mis posts... pero cargar y cargar, envolver, marcar y transportar cajas de atún (muuuuuucho atún, creo que soñare que una lata gigante de atún me persigue), frijoles, verduras, sardinas, arroz, agua... en fin... no se hace en poco tiempo y además te deja realmente exhausta, así que perdonen si lo que digo no tiene coherencia...

Pero me volvió un poco a la vida esto...

El poster de Remember Me para nuestro país ;)




MmM... eso de "Recuerdame" hace que se me antoje un Gansito jiji...

También les dejo las fechas de estreno para algunos países de la misma peli


Argentina – April 8
Australia – March 11
Begium – March 11
Bulgaria – March 19
Brazil – March 12
Canada – March 12
Estonia – March 26
France – April 7
Germany – March 25
Italy – March 12
Lithuania – April 2
Malaysia – March 11
Mexico – April 2 (bUuu!!)

Netherlands – March 11
New Zealand – March 11
Norway – April 9
Poland – March 19
Romania – March 12
Russia – March 11
Slovenia – April 15
South Africa – March 19
Spain – March 19
Sweden – March 26
Switzerland Romandie – April 7
Switzerland German – March 25
USA – March 12
UK – April 2

MmM... aunque siento que eso de los estrenos esta muuuuy raro... en primer lugar hay países que verán Remember Me un día antes... y en segundo, hay países importantes (UK, digo de ahí es Rob) y su estreno es 3 semanas después (como México)... raro no???

Esperemos (roguemos al Señor) que Rob quiera venir a promocionar Remember Me no??

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia