YA TENEMOS COMPOSITOR


En diciembre, el Director de la saga Twilight: Eclipse David Slade, comentó sobre los avances que él y su equipo había hecho en la adquisición de un compositor de la banda sonora.


"A Sido una semana tranquila, casi tenemos nuestro compositor, todos con los dedos cruzados por algunas buenas noticias pronto."

Ahora, parece, que el compositor ha sido anunciado! Redoble, por favor. . .



Según MovieScore Magazine, el compositor de Eclipse será Howard Shore.
Shore ha sido el compositor de decenas y decenas de películas, incluyendo (pero no definitivamente limitado) The Fly, Big, The Silence of the Lambs, Mujer blanca soltera, preludio de un beso, Sliver, Mrs. Doubtfire, El Cliente , Ed Wood, Se7en, Filadelfia, Crash, That Thing You Do!, High Fidelity, Dogma, La habitación del pánico, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey, The Aviator, The Departed, Una historia de violencia, la duda, Eastern Promises, y, más recientemente, Edge Of Darkness.

Shore también ha ganado tres premios Oscar y recibió decenas de galardones más por su trabajo. Él sigue como el tercer compositor de la serie Twilight (detrás de Carter Burwell para Twilight y Alexandre Desplat por The Twilight Saga: New Moon).


Qué les parece???

Ahora siento que estamos alrevesados... no nos dan nada como en New Moon y para el compositor de su Score supimos muy poco tiempo antes...

Y aquí no nos dan nada de nada y todavía falta y ya tenemos al compositor... raro no?


Gracias a R&K L

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Qué interesante...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia