Adios a las frases de Luna Nueva...

Hola Twilighters!!

Buu bueno pues un poco tristes por que no ganamos vs Argentina, espero que Alemania los elimine en venganza jejeje.

Pero bueno ya es lunes y les traigo las frases del día de hoy... Bueno la verdad es que ya son las últimas frases de Luna Nueva y claro les traigo sorpresas.

La primer sorpresa son las frases:

1.-"Aprendo rápido, Jacob Black, y no cometeré el mismo error dos veces. Voy a quedarme aquí hasta que ella me diga que me marche." Edward

2.-"¿Deseabas meterme en problemas? Misión cumplida. Charlie quizá me mande a un internado militar, pero eso no me alejará de Edward. Nada lo conseguirá." Bella

3.-"La tregua se acaba si cualquiera de ustedes muerde a un humano. Morder, no matar." Jacob

4.-"Arg. Yo nuca le haría daño a ella." Jacob

5.-"No hemos encontrado rastro alguno de Victoria de nuestro lado de la linea ¿y ustedes?" Edward

6.-"Cuando ella regrese, ya no será problema de ustedes." Edward

7.-"¡BELLA! ¡VEO EL COCHE DE EDWARD Y SÉ QUE ESTÁS AHÍ AFUERA! ¡SI NO ENTRAS EN CASA EN UN MINUTO...!" Charlie

8.-"Prometiste que siempre seriamos amigos." Bella

9.-"Sabes que intenté mantener esa promesa, pero... no veo cómo va a ser posible. No ahora... Te voy a extrañar." Jacob

10.-"¡Ella quiere que la sueltes!" Jacob

Uf!! las cosas se pusieron rudas jaja, bueno ahora va la segunda sorpresa y esa es... que bueno ya son las últimas frases de Luna Nueva pues les tengo los bonus y son 5:

11.-"Mi mejor amigo me contaba entre sus peores enemigos." Bella

12.-"Victoria seguía libre, poniendo en peligro a toda la gente que amaba." Bella

13.-"Los Vulturis me matarían si no me convertía pronto en vampiro." Bella

14.-"Los licántropos quileutes intentarían hacer el trabajo por su cuenta, además de intentar matar a mi futura familia." Bella

15.-"Edward estaba allí, rodeándome con sus brazos. Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara. Eché los hombros atrás y fui a enfrentarme con mi suerte, llevando al lado al hombre de mis sueños en carne y hueso." Bella

Snif, snif, snif. Bueno ya la última sorpresa es que van a poder votar por sus favoritas hasta el jueves, recuerden que pueden votar por más de una.

Con esto llegamos al fin de las frases de Luna Nueva... para darles la bienvenida a las frases de Eclipse. Esperenlas que estarán aquí muy pronto

¡¡Mientras tanto no lo duden más y comiencen a votar!!

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
wiii
primix

bueno solo votare x

la 1

y la 15

es q las demas son del tonto perroo jiji
alma ha dicho que…
8, 9 y 11 definitivamente
☮TaNyA☮ ha dicho que…
jajajaja años sin pasar aki jeje... voto por la 3 i la 9!!! =D juajuajua
JiM__mEnA ha dicho que…
Cansadísima hoy no posteo :S

Përo si VOTO!!!

AdiOs New Moon, venga Eclipse!!!

1

6

y 15

WoOoW la 15!!!
paMela!! ha dicho que…
por la ultima!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia